Cargando ...
«CRUSHER ANC», LOS NUEVOS AUDÍFONOS DE SKULLCANDY EN OTRA DIMENSIÓN DE SONIDO
TECNOLOGÍA

«CRUSHER ANC», LOS NUEVOS AUDÍFONOS DE SKULLCANDY EN OTRA DIMENSIÓN DE SONIDO

Skullcandy, lanza sus nuevos audífonos: Crusher ANC, con los que podrás explorar libremente otras dimensiones del sonido y sumergirte como nunca antes en las ondas más profundas de tu música o tus películas.

CONOCE 4 GRANDES GENIOS DE LA TECNOLOGÍA

Vuelve a escuchar tu música como si fuera la primera vez. Los
Crusher ANC son los únicos auriculares que combinan las tres
tecnologías de Skullcandy: bajos sensoriales, cancelación activa de
ruido y Personal Sound.

Dale click en este enlace: https://www.skullcandy.mx y conoce todas las sorpresas que Skullcandy tiene para ti.

A continuación te compartimos las 5 razones por los que no puedes dejar de tener unos Crusher ANC. Pues recordemos que Skullcandy, es una marca  de audífonos altamente recomendable que siempre apuesta por lo mejor en experiencias de sonido. 
 
1. Bajos mega potentes
Literalmente los CRUSHER ANC tiene bajos que puedes sentir. Sí, así como lo oyes. Se llaman Sensory Bass y significa que tus audífonos emiten una vibración única cuando suenan los graves. Lo mejor es que tu mismo puedes controlar las vibraciones deslizando el control hacia arriba o hacia abajo.
 
2. Sonido personalizado
La app Skullcandy analiza tu audición y sintoniza perfectamente los CRUSHER ANC con tu perfil de sonido único. ¿Qué significa esto? Que te permitirán escuchar partes de tu música que no sabías que faltaban y escuchar las partes que te gustan con mucho mas nitidez. Es como escuchar esa canción por primer vez.
 
3. Skullcandy APP
Con la aplicación de Skullcandy podrás personalizar el sonido de tus CRUSHER ANC, solo tienes que configurarla a tu perfil de sonido personal y listo. Dale play y disfruta cómodamente.

¿LOS VIDEOJUEGOS SON ARTE?

4. Olvídate del ruido externo
Todos odiamos estar escuchando el ruido de la ciudad mientras estÁ nuestra canción favorita ¿Cierto? Ahora con la tecnología Active Noise Cancelling puedes filtrar el ruido externo, haciendo que tu canción suena extremadamente nítida y limpia.
 
5. Rastreador incluido
Ya no tienes que preocuparte por perder tus CRUSHER ANC gracias al rastreador Tile que viene incorporado a ellos y que te permitirán localizar su ubicación fácil y rápido.

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2020

Y lo que más nos interesa últimamente a la hora de elegir audífonos, Crusher ANC cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, con batería de más de 24 hrs, control de llamadas; sin mencionar el diseño increíble con su respectiva funda para viaje.

ELON MUSK Y SU PROYECTO PARA ESCUCHAR MÚSICA A TRAVÉS DE UN CHIP EN EL CEREBRO

SKULLCANDY Y YACONIC TE REGALAN UNOS AUDÍFONOS ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GÁNA

  1. Sigue a Skullcandy en FacebookTwitter e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que los sigues.
  2. Síguenos en TwitterFacebook, Instagram, YouTube y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues. Si no tienes alguna de estas redes sociales, háznoslo saber en los comentarios.
  3. Mira el video sobre el artista Daniel Lezama en nuestro canal de YouTube, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.
  4. Ve el video sobre documentales de punk mexicano en nuestro canal de YouTube, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.
  5. Mira el video sobre el Gótico Tropical en nuestro canal de YouTube, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.
  6. Disfruta del video sobre Juan López Moctezuma en nuestro canal de YouTube, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.
  7. Mira el video sobre Charles Bukowski en nuestro canal de YouTube, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.
  8. Ve el video sobre John Carpenter en nuestro canal de YouTube, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.
  9. Mira el video sobre La Latosa en nuestro canal de YouTube, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.
  10. Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo, adjunta los screenshots y envía el correo a: contacto@yaconic.com con el asunto: #QuieroSkullcandy y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¡SUERTE!

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.