Jägermeister presentó una nueva edición limitada en homenaje a Slayer que cualquiera quisiera tener.

Rumbo al último tramo de ‘The Final World Tour», la gira que le pone punto final a la exitosa carrera de los iconos del trash metal, Slayer, la marca alemana de licor Jägermeister ha anunciado una increíble edición especial homenajeando a la banda californiana.

La botella contiene 1.75 litros con ilustraciones hechas a la medida inspiradas en la trayectoria de Slayer. La misma, se presenta en una hermosa caja grabada con unidades limitadas, las cuales, están disponibles a través de la tienda en línea de Jägermeister.

Al respecto el guitarrista de la agrupación, Kerry King, dijo:

Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años. Nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble.”

Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡No puedo esperar a tener una es mis manos!, finalizó el músico.

Por su parte, Tom Carson, gerente de Jägermeister en el Reino Unido confesó que no encontraron mejor manera que homenajear a la banda que con esta botella súper edición especial.

TE PUEDE INTERESAR

EL FESTIVAL MARVIN Y LA CURA PARA LA CONTINGENCIA MUSICAL

GAMBEAT: ¿POR QUÉ DARNOS FRONTERAS? LA MÚSICA ES LIBRE

CONOCE LA NUEVA FACETA MUSICAL DE HENRY D’ ARTHENAY

LA COMPOSICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA DE THOM YORKE

MÚSICA Y GENTE RARITA EN EL FOREVER ALONE FEST 2019

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

¿QUÉ PUEDES VER EN HBO GO DESPUÉS DE GAME OF THRONES?

Next post

HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA HAMBURGESA