Cargando ...
SLAYER LANZÓ UNA BOTELLA EDICIÓN ESPECIAL DE JÄGERMEISTER
MÚSICA

SLAYER LANZÓ UNA BOTELLA EDICIÓN ESPECIAL DE JÄGERMEISTER

Jägermeister presentó una nueva edición limitada en homenaje a Slayer que cualquiera quisiera tener.

Rumbo al último tramo de ‘The Final World Tour», la gira que le pone punto final a la exitosa carrera de los iconos del trash metal, Slayer, la marca alemana de licor Jägermeister ha anunciado una increíble edición especial homenajeando a la banda californiana.

La botella contiene 1.75 litros con ilustraciones hechas a la medida inspiradas en la trayectoria de Slayer. La misma, se presenta en una hermosa caja grabada con unidades limitadas, las cuales, están disponibles a través de la tienda en línea de Jägermeister.

Al respecto el guitarrista de la agrupación, Kerry King, dijo:

Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años. Nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble.”

Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡No puedo esperar a tener una es mis manos!, finalizó el músico.

Por su parte, Tom Carson, gerente de Jägermeister en el Reino Unido confesó que no encontraron mejor manera que homenajear a la banda que con esta botella súper edición especial.

TE PUEDE INTERESAR

EL FESTIVAL MARVIN Y LA CURA PARA LA CONTINGENCIA MUSICAL

GAMBEAT: ¿POR QUÉ DARNOS FRONTERAS? LA MÚSICA ES LIBRE

CONOCE LA NUEVA FACETA MUSICAL DE HENRY D’ ARTHENAY

LA COMPOSICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA DE THOM YORKE

MÚSICA Y GENTE RARITA EN EL FOREVER ALONE FEST 2019

Staff Yaconic

Staff Yaconic