Esta semana a través de la productora de eventos Media Leader Producciones, se anunció que se posponen los conciertos de Snoop Dogg en México, programados para los días 31 de octubre en CDMX y 1 de noviembre en Monterrey.

“Cabe destacar que esta decisión compartida entre la promotora y la oficina del artista para postergar estas presentaciones se hace con el ánimo de ofrecer al público mexicano el mejor show que el artista haya ofrecido en México y que ha prevalecido entra ambas partes la comunicación y el entendimiento”, señaló la productora.

La noticia la dio a conocer la propia productora de eventos Media Leader Producciones, quienes difundieron un comunicado informando sobre esta situación argumentando que por “causas de fuerza mayor” se pospondría uno de los conciertos más esperados del año.

Asimismo aseguraron que los boletos para este evento serán validos para su presentación del próximo año, sobre la cual hasta el momento se desconoce la fecha y depende totalmente de la agenda del artista.

https://www.instagram.com/p/B01Jgh5Fs8R/

Conforme a esta información, las personas que ya tengan su boleto, este seguirá sirviendo para la nueva fecha; pero, en caso de que deseen su reembolso:

“Sin ningún problema podrán acercarse a la taquilla y solicitar la devolución”.

Por su parte la promotora deslindó tanto a patrocinadores, medios y el artista de la responsabilidad de esta reprogramación y se limitaron a difundir los detalles del reembolso de los boletos, que comenzarán a partir de hoy.

Para realizar el trámite de Arena Monterrey, deberá escribir al correo [email protected], con el asunto Devolución Mty Snoop Dogg, a partir del 23 de septiembre y enviar escaneados su boleto e identificación oficial.

TE PUEDE INTERESAR

SNOOP DOGG, DAMIAN MARLEY, CYPRESS HILL Y MÁS EN EL DOCUMENTAL GRASS IS GREENER SOBRE MARIHUANA

SNOOP DOGG LANZARÁ SU LIBRO DE COCINA

SNOOP DOGG FUE A LA CASA BLANCA PARA FUMARSE UN PORRO

SNOOP DOG SE AGRADECIÓ ASÍ MISMO POR SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

UN DISCO CON HERBIE HANCOCK, KENDRICK LAMAR, THUNDERCAT, KAMASI WASHINGTON, SNOOP DOG, FLYING LOTUS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

JONNY GREENWOOD DE RADIOHEAD LANZA SU PROPIA DISQUERA, OCTATONIC RECORDS

Next post

CUÁNDO PODREMOS VER EL COMBATE MÁS ESPERADO DE LA UFC