Los integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron su regreso a los escenarios a través de un comunicado oficial una gira de conciertos por Latinoamérica el próximo año. Con esta serie de presentaciones le rendirán un homenaje a Gustavo Cerati, líder y vocalista de la banda quien falleció hace seis años.

El homenaje llevará el nombre “Gracias totales”, en esta celebración habrá grandes invitados como Chris Martin (Coldplay), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Fernando Ruiz Díaz, León Larregui (Zoé), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, entre otros. Ante la ausencia de Gustavo Cerati será Juanes el artista colombiano quien tome su lugar.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”

 

El baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio sorprendieron a todos los seguidores de Soda Stereo con un comunicado que dieron a través de sus redes sociales, esta es una gran noticia para los fanáticos de la extinta banda, se dio su separación tras la muerte de su vocalista Gustavo Cerati.

En el homenaje «Gracias totales» recordarán grandes temas de la agrupación Soda Stereo, servirá para agradecerle a sus seguidores por el apoyo que recibieron todos esos años en los que la banda estuvo vigente. La gira por Latinoamérica se realizará el próximo año en los países de Colombia, Chile, México y Argentina.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin
7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
12/3: CDMX, México – Foro Sol
21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

Soda Stereo tuvo un papel muy importante en la difusión del rock en español durante las décadas de 1980 y 1990. Fue una banda vanguardista, que marcó toda una generación con su música. Esta será la segunda gira del reencuentro fue en 2007, diez años después de su separación decidieron reunirse.

TE PUEDE INTERESAR

FLUIR SIN UN FIN… 20 AÑOS DE BOCANADA, EL SEGUNDO DISCO DE GUSTAVO CERATI

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

EL DOCUMENTAL SOBRE GUSTAVO CERATI QUE NO TE PUEDES PERDER

ANDRÉS VOLKOV: UN JOVEN COMPOSITOR MEXICANO REINVENTANDO SONIDOS LATINOS

LUIS ALBERTO SPINETTA TENDRÁ UN CAPITULO DEDICADO A SU VIDA EN NATGEO

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

BANKSY VENDE ALGUNAS OBRAS PARA COMPRAR UN BARCO DE RESCATE A INMIGRANTES

Next post

MIRA EL TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE "THE CROWN"