Entre los majestuosos paisajes de Mérida nace la inspiración para crear Soulz, que se manifiesta con un sonido enfocado en el desarrollo de las texturas, los ritmos y la experimentación musical, destacando siempre las melodías envolventes y procurando un cuidadoso equilibrio de los elementos musicales.

Es fácil encontrar los tintes de dream pop que emergen de sus creaciones, buscando un equilibrio con el rock hispanoamericano que se modera gracias al carácter de la banda.

A pesar de sólo tener dos años desde su creación, la agrupación ya cuenta con una trayectoria envidiable. Su nuevo EP titulado Mar, viene con apadrinamientos que cualquier banda de la escena mexicana envidiaría. Fue grabado en las instalaciones de PanoramStudios, mezclado y masterizado por Christian Jean (Reyno), con la producción a cargo de Pipe Ceballos (Zoé).

El horizonte se ve despejado para Soulz, con un camino prometedor, en busca de ser uno de los mayores referentes en el rock mexicano. Ya han compartido escenario con bandas como Porter, Camilo Séptimo y Enjambre, empapándose en la escena que los inspira a crecer.

No se olviden de seguir a Soulz en Facebook e Instagram, que el lanzamiento de Mar está a la vuelta de la esquina.

Alexandra Olán

Alexandra Olán

I live my life for the stars that shine / Music photography / Rock n'Roll / Tacos

Previous post

OPERACIÓN OVERLORD, HORROR NAZI DETRÁS DE MUROS BÉLICOS

Next post

"COMO AGUA PARA CHOCOLATE" SE ESTRENARÁ EN NETFLIX Y BROADWAY