Cargando ...
«STARDUST», MIRA EL ADELANTO PARA LA BIOPIC DEL GRAN DAVID BOWIE
DOCUMENTALES MÚSICA

«STARDUST», MIRA EL ADELANTO PARA LA BIOPIC DEL GRAN DAVID BOWIE

Stardust, es la nueva biopic del gran David Bowie. Hace unos días se lanzó el primer adelanto de lo que será un filme basado completamente en la vida del Duque Blanco antes de convertirse en un icono de la música y la cultura mundial.

Esta cinta quedó bajo la dirección del cineasta británico, Gabriel Range y será protagonizado por Johnny Flynn (Beast y Emma).

LOS ROMPECABEZAS DE DAVID BOWIE YA ESTÁN DISPONIBLES

También, se ha adelantado que la trama girará en torno a la primera gira musical de Bowie por los Estados Unidos. Justamente cuando el músico crea su legendario alter ego: Ziggy Stardust.

Junto a Flynn en el elenco de Stardust, se encuentran: Marc Maron como el publicista de Mercury Records, Ron Oberman, y Jena Malone, (Antebellum).

¿CÓMO FUE EL PRIMER PAPEL DE DAVID BOWIE EN EL CINE?

Cabe mencionar también que el filme ya fue estrenado mundialmente durante el Festival de Cine de Tribeca 2020. Range coescribió el guión con Christopher Bell y saldrá a la luz a través de IFC Films; se espera que esté disponible ya en cines y plataformas VOD el próximo 25 de noviembre.

FOTOGRAFÍAS DE DAVID BOWIE, BJÖRK, KURT COBAIN Y MÁS CUANDO ERAN NIÑOS
LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN «HEROES» DE DAVID BOWIE

«Conoce a David antes que Bowie. Uno de los mayores iconos de la historia de la música. Pero, ¿quién era el joven detrás de tantas caras? En 1971, David Bowie de 24 años, se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista de Mercury Records, Ron Oberman (Marc Maron), solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él».

IFC FILMS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.