Cargando ...
STARLINK: LA RED SATELITAL DE ELON MUSK Y SU EXCELENTE SERVICIO
TECNOLOGÍA

STARLINK: LA RED SATELITAL DE ELON MUSK Y SU EXCELENTE SERVICIO

Starlink, el servicio de Internet que brinda Elon Musk, resultó ser eficiente en toda la extensión de la palabra. Pues los primeros usuarios en probarlo han revelado a través de las redes sociales su excelente servicio.

CONOCE 4 GRANDES GENIOS DE LA TECNOLOGÍA

Especificaron que les permite compartir videos en 4K sin ningún tipo de interrupción. Lo cual es el sueño de todos hoy en día, ya que debido a la nueva normalidad que enfrentamos somos más dependientes de la conexión que nunca.

Kenneth Auchenberg, fue uno de los usuarios más sonados en Twitter y fue precisamente quien dio su testimonio desde Washington. Kenneth aseguró que pudo subir videos muy pesados de 1.440p y 4K a YouTube, rápidamente y sin problemas graves.

«Noté un par de interrupciones, probablemente por las transiciones de satélite, pero casi 100% estable desde la configuración inicial».

Kenneth Auchenberg
ELON MUSK Y SU PROYECTO PARA ESCUCHAR MÚSICA A TRAVÉS DE UN CHIP EN EL CEREBRO

Por si fuera poco, el tweet del usuario fue respondido por el propio Elon Musk.

«La latencia pronto mejorará significativamente, al igual que el ancho de banda». 

Elon Musk

Y lo mismo continuó sucediendo con distintos usuarios, por ejemplo, Federico Kukso, habitante de Montana. Quien muestra con una captura de pantalla como el servicio provee una velocidad cada vez mayor, así como una lista de velocidades en la que la más baja llegó a 203,74 Mbps, mientras que la más alta fue de 42 Mbps.

LA NUEVA FUNCIÓN DE GOOGLE PERMITE IDENTIFICAR CANCIONES CON SOLO TARAREARLAS

STARLINK

Si te interesa adquirir este excelente servicio, te dejamos los costos y detalles. Starlink tiene un costo mensual de 99 dólares ($1980 MX aproximadamente) más un adicional de 499 dólares ($10, 000 MX) por el kit de instalación de la antena para captar la señal. Y tiene unos 900 satélites en órbita, los cuales aumentarán en los próximos años hasta llegar a proveer de este servicio a todo el mundo.

CONOCE 4 GRANDES GENIOS DE LA TECNOLOGÍA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.