Ha estado circulando por las redes sociales el primer tráiler de la tercera temporada de “Stranger Things”, que tendrá ocho capítulos y llegará a Netflix el próximo 4 de julio de 2019.

En el avance, regresan “Once”, “Steve”, “Dustin”, “Mike”, “Lucas”, “Will” y “Joyce” en el verano de 1985, un año después de los últimos eventos ocurridos en “Hawkins”, donde se muestran ya crecidos y lejos del sótano que solían compartir en las primeras temporadas.

“Ya no somos niños, ¿qué pensabas?, ¿que íbamos a estar en el sótano todo el día?, ¿y jugaríamos videojuegos para siempre?”, dijo “Mike” (Finn Wolfhard).

ESPECIAL / Netflix

«Lo de ´Mike´  y ´Once´ va a hacerse más fuerte, así como la de ´Mad Max´ (´Suzie´) y ´Lucas´. En cualquier caso son chicos de entre 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad», aseguró Levy, quien ha sido productor de las tres temporadas de la serie original de Netflix.

En cuanto a la trama de la historia, aseguraron que, como se desarrollará en verano, no estarán en la escuela, sino piscinas, campamentos, desfiles y fuegos artificiales, por lo que estará llena de «diversión y relax» en el ambiente.

ESPECIAL / Netflix

«Nuestros niños están evejeciendo y esto obliga a que el programa cambie y evolucione», agregó Matt Duffer.

«Diversión y relax», es lo que nos espera en este próximo verano en Hawkins. Mientras tanto, Milllie Bobby Brown, compartió su entusiasmo en redes sociales asegurando que ha repetido más de 50 veces el tráiler.

“¡Oh, por dios, chicos!, ¡Disfrutenlo! He visto (el tráiler) más de 50 veces y cada vez lloro más fuerte… Va dedicado a todos los fans allá afuera”, escribió en Instagram acompañando una parte del avance.

La serie contará con actores como Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

STRANGER THINGS 3: UN VERANO PUEDE CAMBIAR TODO

VE EL TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

STRANGERS IN PARADISE. UNA LECTURA DE EL REY CRIOLLO

LOS REEBOK EX-O-FIT-HI DE STRANGER THINGS QUE QUERRÁS TENER

STRANGER THINGS Y LA NOSTALGIA POR UN MUNDO DIVIDIDO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MEELT, O CÓMO INTERPRETAR EL CAOS DE UNA CIUDAD

Next post

FIGHTING WITH MY FAMILY: PASIÓN Y SACRIFICIO POR LA WWE