Cargando ...
LO QUE DEBES SABER DE ‘STRANGER THINGS 3’ ANTES DE SU ESTRENO
SERIES

LO QUE DEBES SABER DE ‘STRANGER THINGS 3’ ANTES DE SU ESTRENO

Amantes de lo retro, historias de horror y geeks profesionales: Stranger Things se encuentra a pocas semanas de lanzar su tercera temporada el próximo 4 de julio, motivo suficiente para ir pensando con quién verás esta exitosa serie de Netflix, tachar el calendario y comprar una enorme dotación de palomitas.

Esto nos hizo pensar: ¿qué se necesita saber para entrarle con todo a la nueva temporada de Stranger Things? Y como era de esperarse es un largo e interesantísimo listado, la propia historia se encuentra en estado avanzado y por ello deberás tener en cuenta que la historia de muchos personajes tendrá su propio camino, pero no hay mejor forma de abordar estos datos cruciales que mencionarlos puntualmente, ponte cómodo porque te presentaremos todo lo que debes saber de Stranger Thing 3 antes de su estreno.

  • Comencemos con la breve, pero intensa declaración de Ross Duffer, uno de los creadores de la serie: “es nuestra temporada más horrible e intensa”; lo ves, la tercera entrega va en serio.
  • La nueva temporada de Stranger Things tuvo gran inspiración en películas ochenteras como: Indiana Jones(1981), The Thing (1982), Midnight Run (1988), Romancing the Stone (1984), Fast Times at Ridgemont High (1982) e inclusive de -fuera de los años 80- Jurassic Park (1993).
  • Según las propias palabras del carismático Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en la serie): “hay dos villanos principales”, esto lo confirmó en la Emerald City Comic Con. Podría tratarse de las terribles criaturas que buscan la cabeza de nuestros queridos protagonistas.
  • Habrá una nueva e impactante locación dentro de la historia: el centro comercial llamado Starcourt Mall, según lo que hemos visto en los avances, será aquí donde se desarrollen momentos cruciales, inclusive nuestro querido grupo de adolescentes aparecen dentro del centro comercial con múltiples heridas en el rostro y pedazos de vidrio debajo de ellos.
  • El amor crece y crece… al menos entre los grandes protagonistas: Once (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), el beso entre ellos también visto en el tráiler oficial nos lo confirma, esto podría ser un elemento a favor o… ¿en contra? Cuando se trata de enfrentar oscuros series del Mundo del revés.
  • Aún se desconoce si este será el final de la serie, los hermanos Duffer no han confirmado ni desmentido nada al respecto, sin embargo podría ser así; si esto fuera cierto, ¿cómo te gustaría que terminara esta emocionante historia geek?

  • Netflix presentó recientemente en la famosa convención anual E3 (Electronic Entertainment Expo) su divertido plan a futuro: Stranger Things 3: The Game, tal y como lo pudiste leer, habrá un videojuego inspirado en la tercera temporada y por supuesto tendrá gráficos retro; será lanzado para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One, podría llegar en cualquier momento de 2019.
  • El fervor por Stranger Things llegó a la comida rápida, Burger King lanzará a partir de 21 de junio en algunos restaurantes de EE. UU., como Miami, Houston, Boston, Atlanta, Dallas, Filadelfia, Chicago, San Francisco, Nueva York y Los Ángeles, la épica hamburguesa Upside-Down Whopper, la cual hace referencia al obscuro mundo inverso de la serie.
  • ¡Habrá nuevos personajes! Cary Elwes, presentará al Alcalde Kline, Jake Busey, que interpretará a un personaje llamado Bruce y el nuevo fichaje adolescente: Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, quien encarnará a Robin, una chica que trabaja en el nuevo centro comercial a la par de Steve Harrington (Joe Keery).
  • Hace poco se reveló por un comunicado la sinopsis oficial, te la presentamos: «Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo».

TE PUEDE INTERESAR

NETFLIX HARÁ UNA SERIE BASADA EN EL LIBRO CIEN AÑOS DE SOLEDAD

NETFLIX RENUEVA OZARK POR UNA TERCERA TEMPORADA

REBELIÓN EN LA GRANJA SERÁ ADAPTADA PARA UNA SERIE DE NETFLIX

Velvet Buzzsaw, prepárate para la nueva sangrienta película de Netflix

TODO SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Uriel Linares García

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine de @ControlTotalMex y crítico cinematográfico en @Yaconic.