Cargando ...
Stranger Things Fest: Escape rooms, recorridos y demogorgons.
SERIES

Stranger Things Fest: Escape rooms, recorridos y demogorgons.

Si una serie de ciencia ficción está causando revuelo en el público de todas las edades, es sin duda Stranger Things, la producción de Netflix que acaba de estrenar su cuarta temporada, y además de toda la parafernalia referente a la emisión, en la CDMX se ha creado el Stranger Things Fest, para que sus fanáticos puedan disfrutar de diferentes actividades relacionadas con Eleven y compañía.

Durante seis semanas seguidas y en distintas ubicaciones, podrás sumergirte en las entrañas de Hawkins, la casa Creel y hasta la California de los años 80 con todo y maquinitas con juegos arcade como los que jugabas cuando salías de la secundaria o donde gastabas el cambio de las tortillas.

10 Películas de ciencia ficción que te volarán la cabeza
Póster de Stranger Things Fest

El Stranger Things Fest consta de cuatro atracciones planeadas y pensadas para férreos fans y los que apenas se están sumergiendo en el mundo de la ciencia ficción, la telequinesis y los demogorgons. La primera que ya se encuentra abierta al público es la Casa Creel, un escape room con tres habitaciones llenas de misterio y en las cuáles deberás trabajar en equipo (ya sea con amigos o desconocidos) para poder escapar de ahí antes que el tiempo se agote. Estará hasta el 7 de junio.

La segunda actividad, que llegará a partir del 4 de junio es Stranger California, para que tal y como en la tercera temporada, viajes con Eleven a casa de los Byers. Sol, palmeras, videojuegos, fuente de sodas y malteadas flotantes y claro, la pizza de Surfer Boy. ¿Cruzaste miradas con alguien? No te avergüences Nerd, vayan a Rink-O-Mania, ponte los patines y dile lo que sientes bajo la bola disco. La ubicación de esta atracción será en el Centro Histórico y estará hasta el 19 de junio.

La última actividad concretamente donde puedes recorrer y experimentar toda la emoción de Stranger Things es Regreso a Hawkins. Visitarás el Laboratorio de Hawkins, el sótano de Mike, el portal de Vecna, la dimensión del vacío y hasta presenciarás en primera persona la batalla del  Starcourt Mall. Todo desde los recuerdos de Eleven que en este caso, serás tú misma o mismo. Esta atracción se encontrará en Paseo de la Reforma del 18 de junio hasta el 3 de julio.

Series con los mejores soundtracks
Stranger Things

Por último y no por ello lo menor del Stranger Things Fest, tenemos el Oxxo temático, donde además de comprar tus jochos, bebidas y realizar recargas a tu celular, verás diversos personajes de la serie, sin olvidar que sí da un poco de cringe (como dicen los españoles) antes de ingresar con el Demogorgon acechando. Esta tienda durará ambientada hasta el 15 de junio y es la única atracción que se encuentra en Guadalajara, Monterrey y la CDMX. Checa aquí cuál es la que te queda cerca.

Las actividades son para todo público, pero deberás estar al pendiente de la página oficial del Stranger Thing Fest, ya que los boletos/reservaciones podrían agotarse en minutos y te quedarías sin disfrutar la experiencia de sufrir lo mismo que el grupo de amigos en la serie de Netflix.

NETFLIX GAMES LLEGA AL MUNDO
Demogorgon en Oxxo

Rosh Márquez