Netflix, la plataforma de streaming ha renovado a la exitosa serie Stranger Things por una cuarta temporada, el anuncio se dio a través de sus redes sociales con un video con una duración de 30 segundos y la frase «Ya no estamos en Hawkins».

Netflix firmó un acuerdo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

«Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán», dijo Ted Sarandos, CO de Netflix

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre.»

«Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!» Hermanos Duffer

La tercera temporada de Stranger Things se estrenó el 4 de julio de 2019 y consta de 8 episodios, contando con nuevos personajes, rompió récord de audiencia, al ser vista por 40.7 millones de cuentas.

Stranger Things es una serie de suspenso y ciencia ficción, la historia se sitúa en el ficticio condado de Hawkins, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Eleven, una niña con poderes se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda de Byers.

En la serie se le rinde un homenaje a las películas de la década de 1980. Desde que se estrenó recibió críticas positivas, cada detalle hace recordar aquella década, su caracterización, sus actores y guionistas hicieron que tuviera gran éxito.

TE PUEDE INTERESAR

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA SAGA DE HADES LLEGA A NETFLIX

MISTERIOSO MENSAJE TELEFÓNICO PODRÍA DAR PISTAS SOBRE STRANGER THINGS 4 (SPOILER ALERT)

LOS SIMPSON TENDRÁN LA CASITA DEL HORROR AL ESTILO STRANGER THINGS

STRANGER THINGS 3: UN VERANO PUEDE CAMBIAR TODO

LA VIDA MODERNA DE ROCKO: LLEGARÁ A NETFLIX

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

MALIBÚ CLUB, EL RITMO QUE ARDE ENTRE DESTELLOS NEÓN

Next post

EL ARTISTA RAY BARTKUS Y SU MURAL PINTADO AL REVÉS QUE SE REFLEJA EN EL AGUA