Cargando ...
STUDIO 666: UNA PELÍCULA DE TERROR CON FOO FIGHTERS
CINE MÚSICA

STUDIO 666: UNA PELÍCULA DE TERROR CON FOO FIGHTERS

En noticias random, este día se ha dado a conocer que la banda de rock, Foo Fighters, estará protagonizando una película, pero no será cualquiera, serán parte de Studio 666, cinta de terror pero con mucha comedia y risas ensangrentadas.

Según lo reportado por Deadline, el filme tendrá como protagonistas a los integrantes de los Foo y nos contará los acontecimientos que suceden una vez que se encierran en una mansión de Encino, California, para grabar su décimo álbum, pero ojo, dicha edificación guarda una terrorífica historia del rock and roll.

Para hacer las cosas más emocionantes, Dave Grohl, líder de la banda, estará bloqueado mentalmente para poder escribir las canciones del próximo disco, y solamente logrará realizarlas una vez que las fuerzas malévolas del más allá lo posean, haciendo fluir la creatividad del músico, sin embargo, no será lo único que brote.

Foo Fightersactuarán en la película STUDIO 666
PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK

Hablando de Dave, de acuerdo al mismo medio, éste declaró que ya era momento para realizar una película de tales características. “Después de décadas de ridículos videos musicales y numerosos documentales de música en nuestro haber, por fin había llegado el momento de pasar al siguiente nivel”.

“Es una película de comedia y terror, la filmamos en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum, Medicine at Midnight… Queríamos recuperar la magia clásica que tenían nuestras películas de rock and roll favoritas pero con un giro de gore divertidísimo que les encantará”.

Dave Grohl
DAVE GROHL TIENE IDEAS PARA CAMBIAR LA PORTADA DEL DISCO NEVERMIND

Studio 666 es también el regreso de BJ McDonell a la dirección de un largometraje, ya que su único filme de larga duración había sido en el 2013 con la cinta Hacha III. Anteriormente fue operador de cámara en cintas como Zombieland: Double Tap, la tercera entrega de El Conjuro o el filme del superhéroe Shazam!. Su trabajo como director se puede apreciar en su mayoría en cortometrajes.

Se sabe que además de los Foo Fighters, Studio 666 contará con las actuaciones de Will Forte, Jenna Ortega, Jeff Garlin, Leslie Grossman y Whitney Cummings. La fecha de estreno se tiene planeada para el 25 de febrero del próximo 2022, aunque solamente en algunos cines seleccionados de Estados Unidos, por lo que deberemos esperar para conocer cuándo llegará a México.

póster banner de Studio 666

¿Foo Fighters sobrevivirá a Studio 666 para hacer un tour mundial?

Rosh Márquez

//