Así como lo leíste, Studio Ghibli tendrá su propio parque temático. El universo animado que tanto amamos  debido a las hermosas historias creadas por Hayao Miyazaki tendrá su parque temático y esperan que en 2022 abra sus puertas. El espacio estará construido con 200 hectáreas en donde era el parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute.

Lo que hasta ahora se sabe es que contará con 5 áreas: “Youth Hill”, “Ghibli Large Warehouse”, “Mononoke’s Village”, “Dondoko Forest” y “Witches’ Valley” y que habrá réplicas de distintos espacios icónicos de los film, por ejemplo la casa de Mi vecino Totoro.

Youth Hill Area – Imagen: Studio Ghibli

El parque tendrá distintas atracciones recreativas y, está pensado para que todas las áreas estén conectadas con la naturaleza la cual cumplirá un rol fundamental. El parque donde tendrá lugar cuenta con 500 acres que formarán parte de las atracciones. También habrá estatuas gigantes de animales y algunos de los personajes de los filmes.

Este podría ser el Disneylandia japonés pero menos capitalista y con atracciones diferentes, el Parque Temático Studio Ghibli será una experiencia directamente conectada con los films que fueron parte de la infancia de millones. Próximamente podremos revivir esas historias y hasta ser parte, en mientras de que estamos n entorno de ensueño.

Ghibli Large Warehouse Area – Imagen: Studio Ghibli

Podrás caminar entre la naturaleza mística de Miyazaki y recorrer los edificios más icónicos de sus películas. Así que si eres un gran fan de Ghibli, tienes tiempo de ahorrar para tu viaje a Japón para 2022.

Witches´Valley Area – Imagen: Studio Ghibli

TE PUEDE INTERESAR

LAS PRENDAS CON LOS PERSONAJES DE STUDIO GHIBLI

LLEGÓ ABRIL Y TAMBIÉN EL FIN DE SEMANA GHIBLI DE ANIMACIÓN JAPONESA

NO TE PIERDAS LA PROYECCIÓN DE MI VECINO TOTORO CON MÚSICA EN VIVO

HAYAO MIYAZAKI NO QUIERE SER PARTE DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD

ANIMASIVO: ONCE AÑOS DE ANIMACIÓN EN LA CDMX

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

PAUL BANKS SALE DEL CLOSET Y DA A CONOCER SU OPINIÓN SOBRE EL REGGAETÓN

Next post

COMPILACIÓN DE SIMBOLOGÍAS ANCESTRALES