Cargando ...
STUDIO GHIBLI COMPARTE IMÁGENES DE SUS PELÍCULAS PARA VIDEOLLAMADAS
ANIMACIÓN CINE TECNOLOGÍA

STUDIO GHIBLI COMPARTE IMÁGENES DE SUS PELÍCULAS PARA VIDEOLLAMADAS

Las imágenes se pueden utilizar como fondo durante las llamadas

La cuarentena y el distanciamiento social, ha ocasionado que nos pongamos creativos a la hora de comunicarnos. Studio Ghibli, libera imágenes de sus películas para que las uses durante videollamadas.

STUDIO GHIBLI PREPARA DOS NUEVOS LARGOMETRAJES ESTE 2020

Estas imágenes pretenden crear la experiencia de estar dentro de una película, entre las imágenes se pueden encontrar escenas de: Princesa Mononoke, El increíble castillo vagabundo o El castillo en el cielo, entre otras.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA VER TODOS TUS ANIMES FAVORITOS

A pesar de la cuarentena, Stdudio Ghibli ha encontrado la manera de tener a su público entretenido, ofreciendo visitas virtuales a sus museo ubicado en Mitaka, Japón.

MUSEO GHIBLI ESTRENA SU CANAL DE YOUTUBE

En 1985, el cineasta Hayao Miyazaki  junto a su entonces amigo Isao Takahata, decidió fundar los estudios Ghibli. Este nombre fue en honor a unos aviones italianos de ese nombre que se usaron en el desierto del Sahara durante la Segunda Guerra Mundial. Miyazaki, es una gran fanático del mundo de la aviación.

MUSEO SOUMAYA OFRECE RECORRIDOS VIRTUALES COMPLETAMENTE GRATIS

Todas las películas hechas dentro del Studio Ghibli cuentan con un mensaje positivo, y metáforas pacifista. Otras de las cosas que llamaron la atención de los espectadores fue que combinan personajes reales con seres fantásticos, animales que hablan y otros seres de la mitología o de leyendas japonesas, que siempre brindan una enseñanza o fortaleza a los seres humanos.

ESCUCHA UN EXQUISITO PLAYLIST SOBRE OBRAS DE ARTE CURADO POR EL MOMA

Encuentra las imágenes aquí

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva