Mañana 24 de enero, la casa de subastas Morton celebrará la puja en la Ciudad de México, pero antes las obras se exhibirán durante siete días en Lomas de Chapultepec.

La obra de Salvador Dalí será subastada en la Ciudad de México, donde unos 63 lotes de estampa del pintor español serán puestos a la venta. Morton Subastas se encargará de organizar la puja, tras haber verificado su autenticidad gracias al tipo de papel, taller y firma, que tiene rasgos únicos del autor.

El precio de las estampas varía de ocho mil hasta 50 mil pesos y se podrán consultar en un catálogo que incluye detalles de lo que se ofrece: influencias, obsesiones y datos curiosos de Dalí, como que tuvo más de 600 firmas que utilizaba de acuerdo con su estado de ánimo y etapa creativa.

La subasta será pública y tendrá una exposición previa del 17 al 23 de enero en Cerro de Mayka 115, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, donde también se llevará a cabo la venta de los cuadros a las 18:00 horas de forma presencial o en línea. 

Así que si tu sueño de invertir es en una obra de Dalí, esta es tu oportunidad de lograrlo.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

DESCARGA GRATIS 300 LIBROS DE ARTE EN PDF

Next post

MÉXICO ES EL SEGUNDO PAÍS CON MÁS PLANTAS MEDICINALES EN EL MUNDO