Cargando ...
SUERTE CAMPEÓN: DISTORCIONES Y EFECTOS GEEKS
MÚSICA

SUERTE CAMPEÓN: DISTORCIONES Y EFECTOS GEEKS

Este nuevo sencillo es parte de la trilogía previa al nuevo disco de Suerte Campeón que han hecho notar un nuevo sonido de la banda y un espectro más grande de emociones

Suerte Campeón es una banda de indie pop que, a pesar de su poco tiempo de formación y de la corta edad de sus integrantes, están llamados a ser una de las bandas más importantes de la escena indie en el Perú en los siguientes años. Su propuesta musical refleja los sentimientos adolescentes de las nuevas generaciones. 

Desde su creación en el 2016, la banda ha sabido enganchar con un público de nicho rockero e independiente en la escena local peruana, como también internacional. Ahora la agrupación comparte su sencillo “Árboles y Rosas”, un adelanto a su nueva producción que se estrenará en 2022.

“Árboles y Rosas” es una carta de amor que habla del enamoramiento y como toda canción de Suerte Campeón acompaña con un toque melancólico en algunas frases como “ya no siento el efecto que sentía hace días” y ese poderoso coro que nos dice “quédate conmigo, aunque sea una noche más…”

MEJORES DOCUMENTALES DE MÚSICA EN PRIME VIDEO

Suerte campeón

La canción llena de distorsiones y efectos geeks hace que automáticamente hagas clic con ella, mantiene la línea del sonido mostrado en su otro sencillo presentado el mes de agosto titulado “Tengo Tantas Dudas y Ninguna Respuesta” un sonido duro y potente que nos hace esperar con ansias su álbum el próximo año. 

El lanzamiento viene acompañado de un Videolyric se muestra a la banda jugando basketball, puedo decir que lo de estos jóvenes es la música y no el deporte. 

Esta nueva canción fue escrita por Jean Paul Medroa, quien ha empezado a componer directamente con la banda y fue grabado en Desmantelado Estudio. Suerte Campeón es una de esas bandas que se debe de seguir de cerca y que muy probablemente se vuelvan tus próximos favoritos “Perdedores de nacimiento, Campeones de corazón”.


Por: Fernando Miranda

Staff Yaconic

//