Las historias sobre superhéroes últimamente han sido todo un éxito taquillero, ahora una historia inesperada llegará a Netflix. Super Drags, está protagonizada por tres integrantes de la comunidad LGBTTTIQA: Patrick, Donny y Ramón, quienes de día trabajan en una tienda de ropa donde lidian con los clientes y un jefe exigente, mientras que de noche salen a combatir en las calles y se transforman en: Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet.

La animación de cada capítulo fue realizada en Brasil por la productora Combo Studio y, según se puede ver en sus primeros adelantos, su contenido estará lleno de humor negro, referencias sexuales y mucho glamour. Así que a pesar de ser una serie animada está recomendada exclusivamente para un público adulto. La llegada de esta particular tira está confirmada para el próximo 9 de noviembre.

Sabemos también que en su versión en idioma inglés, las voces de algunos personajes son aportadas por Trixie Mattel, Shangela, Willam y Ginger Minj, conocidas ex participantes de RuPaul’s Drag Race.

TE PUEDE INTERESAR

DRAG QUEENSEN LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTI

ESTAMPAS POR LOS 50 AÑOS DEL MOVIMIENTO DEL 68

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL QUEER

[email protected] PARA CELEBRAR LA DIVERSIDAD SEXUAL

LA CULTURA MARIPOSA DE LUKAS AVENDAÑO EN OAXACA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

NINE INCH NAILS REGRESA A MÉXICO CON NUEVO DISCO

Next post

MARILYN MANSON PONE A LA VENTA DILDOS CON SU ROSTRO