Cargando ...
SURREALISMO CONTEMPORÁNEO PLASMADO EN PAISAJES DE POST WOOK
ARTE DISEÑO ILUSTRACION

SURREALISMO CONTEMPORÁNEO PLASMADO EN PAISAJES DE POST WOOK

Natasha Chomko es una artista visual experta en paisajes irracionales, paletas de colores locas y narraciones bidimensionales.Su trabajo es publicado bajo el nombre de POST WOOK, un proyecto creativo que combina la realidad con la fantasía para hacer que el espectador sienta que recorre por el mundo viajando por el tiempo infinito.

ENTRE SURREALISMO Y GORE CON GAB BOIS

Como mencionamos al principio, Natasha Chomko es la artista creativa detrás de tales obras de arte contemporáneo surrealista, conocido como POST WOOK.

SURREALISMO POST-POP: CASEY WELDON

La idea de dicho proyecto surge mientras Natasha trabajaba encerrada en una oficina. Al estar agotada todo el tiempo buscó una salida creativa y encontró un gran alivio en el arte del collage. Poder cortar elementos, organizar colores y crear nuevos mundos le dio a la artista el poder de expresión que necesitaba.

TOP 10 DE MUJERES ARTISTAS SURREALISTAS QUE POCOS CONOCEN

Sumérgete en el mundo del arte que ha inspirado a Natasha. El cual ha desafiado su perspectiva sobre su autoestima, los derechos de los artistas (también conocido como el arte no es gratis) y su capacidad para defender lo que cree.

ILUSTRACIÓN DE ALTA COSTURA: UNA CREACIÓN DE ISABELA ALVAREZ

Natasha actualmente reside en Los Ángeles, California. Ha trabajado con una variedad de marcas, músicos y talentos, incluidos Toyota, Under Lucky Stars, Firestone Walker, Rusko, Courtney Barnett, Deadbeats Record Label y Lettuce.

LOS SUEÑOS DE LA ARTISTA MAY PARLAR

POST WOOK está asociado con Art Grab. Una plataforma para descargar y usar exclusivamente las versiones con los permisos correspondientes.

Si te interesa conocer mas de su trabajo, inspiraciones y el proceso creativo de Natasha , puedes revisar su cuenta oficial de Instagram.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.