Cargando ...
SUSPECT208, LA BANDA DE LOS HIJOS DE SLASH, ROBERT TRUJILLO Y SCOTT WEILAND
MÚSICA

SUSPECT208, LA BANDA DE LOS HIJOS DE SLASH, ROBERT TRUJILLO Y SCOTT WEILAND

Suspect208, es la nueva banda integrada ni mas ni menos, que por los hijos de grandes leyendas del rock.

Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica), Noah Weiland (hijo de Scott Weiland de Stone Temple Pilots), London Houston (hijo de Slash) y Niko Tsangaris.

EDDIE VEDDER HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE LA MUERTE DE SU GRAN AMIGO CHRIS CORNELL

Esta nueva súper banda, ha despertado grandes expectativas y generado una oleada de curiosidad por parte de los seguidores de tan legendarias estrellas de rock. Por eso lo primero que quisimos saber cuando nos enteramos, fue qué pesto ocupa cada uno de los chicos en el grupo.

Empecemos: Noah Weiland, es la voz de Suspect208, Tye Trujillo (quien ya había estado de gira con Korn en 2017) está en el bajo, London Hudson, en la batería, y Niko Tsangaris como guitarrista.

MIRA LAS FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE NEVERMIND DE NIRVANA

Pero eso no es todo, ya cuentan con su sencillo debut el cual fue recientemente lanzado: «Long Awaited».

El anuncio oficial para la prometedora banda de hard rock, fue hecho por London Hudson. A través de un anuncio en Instagram, donde publicó una foto de Supect208.

«Los chicos yo @sospechos208_ lanzamos nuestro primer sencillo Long Awaited’. ¡Ahora disponible en todas las plataformas! Enlace en la biografía, échale un vistazo, ¡pronto tendremos más mierda! # 208mierda».

London Hudson

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//