Cargando ...
#TAKEMYMASK UN MOVIMIENTO INICIADO POR EL ARTISTA BOSSLOGIC
ARTE CULTURA

#TAKEMYMASK UN MOVIMIENTO INICIADO POR EL ARTISTA BOSSLOGIC

El artista BoosLogic ha iniciado un movimiento bajo el nombre: #TakeMyMask Challenge, el cual es también un reto derivado de la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial.

BANKSY RINDE HOMENAJE AL PERSONAL SANITARIO A SU MANERA

Las máscaras, mascarillas y cubrebocas han invadido el mundo ya que han llegado a convertirse en el principal objeto de protección contra el terrible virus Covid-19. Por lo que BossLogic tuvo una genial idea: el artista presentó un desafío dirigido a todos los artistas de todo el mundo para alentar la donación de máscaras a los trabajadores de primera línea de todo el mundo, así como un significativo agradecimiento al personal médico.

THE COVID ART MUSEUM: PRIMER MUSEO CREADO EN LA CUARENTENA

La convocatoria ha tenido un gran alcance, pues ha atraído a artistas de todo el mundo. En Instagram a través del hashtag #TakeMyMask podemos apreciar la gran variedad de ilustraciones, donde tanto héroes como villanos icónicos de la cultura pop, hacen entrega de sus máscaras al personal sanitario.

Podemos ver a Iron Man, personajes de Stars Wars, los payasos de The Joker y hasta los Power Rangers entregar sus máscaras para salvar a la humanidad.

Este desafío ha sido, uno de varios esfuerzos por parte de los creativos, más honestos y no oportunistas. Con un solo objetivo en mente: ayudar a poner el valioso equipo de protección personal en manos de quienes más lo necesitan.

EL CUBREBOCAS COMO STAGEMENT DE LA MODA POST APOCALÍPTICA

Acerca de BossLogic

Kode Abdo es BossLogic, un ilustrador y artista que ha trabajado anteriormente con grandes empresas como Marvel, DC y Ubisoft. Siendo el autor de la portada para el nuevo videojuego de Ubisoft: Assassin’s Creed: Valhalla; realizando esta obra desde cero y completamente en vivo.

FOTOS POR MÉXICO: COMPRA FOTOGRAFÍAS PARA SALVAR VIDAS
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨