Cargando ...
CONOCE EL TALLER DE ANIMASIÓN ECOLOGÍAS DEL FUTURO DE ANIMASIVO
Agenda

CONOCE EL TALLER DE ANIMASIÓN ECOLOGÍAS DEL FUTURO DE ANIMASIVO

Por doceavo año  consecutivo se llevará acabo Animasivo. Este festival se ha convertido en un punto de encuentro y referencia en América Latina y a la par ha sido parte de la trayectoria de las generaciones de animadores en toda la república mexicana.

La industria de la animación en nuestro país ha dado pasos gigantes los últimos años y cada vez son más los estudiantes y artistas que  dedican sus vidas a crear mundos extraordinarios. Y es por eso que cada vez crecen más los espacios donde se muestran y crean proyectos de animación.

Animasivo se ha consolidado como un festival de resistencia visual donde se logra la formación, investigación, exhibición y producción de animación independiente tanto nacional como internacional.

Como parte del festival se llevarán a cabo una serie de actividades como este Taller de Animasión Ecologías del Futuro en la que celebramos el Día Mundial de la Animación con Animasivo.

Sigue la dinámica y obtén un lugar en el Taller ‘Ecologías del Futuro’ y reflexiona colectivamente sobre el cambio climático, aprende a escribir un guión, trabajar con animación stop-motion y producir sonido.

YACONIC TE LLEVA AL TALLER DE ANIMASIÓN ECOLOGÍAS DEL FUTURO. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA TU ENTRADA.

1) Mira el video sobre La Latosa dinos quién es su ídolo, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

2) Mira el video sobre el género Slasher y dinos el nombre de tres películas, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

3) Síguenos en TwitterFacebook, Instagram, YouTube y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroTallerAnimasión y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

ANIMASIVO: ONCE AÑOS DE ANIMACIÓN EN LA CDMX

ANIMASIVO ABRE SU CONVOCATORIA 2018

ANIMASIVO, FESTIVAL DE ANIMACIÓN CONTEMPORÁNEA EN LA CDMX

ANIMASIVO, UN MUNDO MARAVILLOSO SIN LÍMITES

5 CARICATURAS 100% MEXICANAS QUE TIENES QUE VER

Staff Yaconic