Tame Impala anunció su regreso a los escenarios con la revelación del cartel de Coachella 2019, a realizarse los próximos sábados 13 y 20 de abril donde cerrará la segunda jornada de ambos fines de semana del Coachella 2019.

La noticia es sin duda una de las mejores que tenemos de la banda desde Innerspeaker, su primer disco editado en 2010, donde vimos desarrollarse a Parquer.

 Como si lo antes expresado no fuera suficiente, los seguidores del nacido en Sidney (quien en octubre presentó Theo Impala, su colaboración junto a Theophilus London) también sumaron motivos para emocionarse cuando flyer con el lineup de Coachella apareció en la cuenta de Instagram de Tame Impala con un texto que anticipó:

“Nuevo año. Nuevos shows. Nuevos sonidos”.

Finalmente, cabe recordar que en una nueva entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1 el pasado julio, Parker dijo que estará “muy decepcionado” si no estuviera tocando un nuevo álbum el próximo verano del hemisferio norte, admitiendo:

“Me encanta tocar canciones de Currents, me encanta tocar canciones de Lonerism, pero creo que estoy listo para tocar otros temas en vivo”.

¿Tendremos nuevo álbum de Parker para abril o en algún momento cercano a ese mes? Teniendo en cuenta el mencionado posteo, los dichos del músico y que Currents, el tercer disco de Tame Impala, salió a la venta hace ya tres años y medio, todo parece indicar que sí.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

CONFERENECE CHAMPIONSHIP: RAMS vs SAINTS

Next post

JUNGLE LANZÓ EL VIDEO PARA EL SENCILLO ‘CASIO’