Hace unos años la diseñadora Amanda Lee Stilwell tuvo la fantástica idea de crear un tarot inspirado en la música new wave, en el que incluyó algunos de los rostros de los íconos más grandes y representativos del género en la década de los ochenta.

A través de este tarot, del mismo modo que con un deck normal, se podrá leer la suerte que uno trae consigo según la energía que lo rodea, solo que en este sistema de adivinación, en vez de tener a las figuras tradicionales se cuenta con los rostros de las más exitosas figuras del new wave.

La colección de la diseñadora Amanda Lee, comenzó con una serie de collages digitales, los cuales imprimió como cartas de naipe. La propia diseñadora fue atribuyendo a cada artista una filosofía distinta que fuera equivalente a las funciones de cada una de las cartas.

La baraja incluye una guía en donde se explica la relación de cada artista con su símbolo, además de que cada tarjeta contiene detalles importantes sobre cada uno de los músicos.

La baraja incluye artistas como Morrissey, The Smiths, The Cure, Siouxsie Sioux, Joy Division, Clan of Xymox, Love & Rockets, INXS, Jesus and Mary Chain, Berlín, Depeche Mode, Echo and the Bunnymen, David Bowie, Bauhaus, New Order, OMD, Blondie, Pet Shop Boys, Duran Duran, The Go Gos, Cyndi Lauper, entre otros.

Si te interesa este tarot, lo puedes conseguir en Last Craft Designs, que es una tienda en línea, y adquirirlo por 782 pesos (41 dólares).

TE PUEDE INTERESAR

EL NEW WAVE EN MÉXICO, UNA CHARLA

ESTE DOMINGO SEREMOS TESTIGOS DE NEW ORDER EN EL CC2018

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

LA MAGIA DEL TAROT ILUSTRADO POR CARRINGTON, VARO Y DALÍ

MERCADO DE LAS BRUJAS: BREVAJES HERBOLARIOS Y PRODUCTOS ARTESANALES

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

NAHUI OLIN: UNA MUJER INCOMPRENDIDA Y FIEL A SÍ MISMA

Next post

YA PUEDES TENER UN CEPILLO DE DONALD TRUMP PARA LIMPIAR TU BAÑO