Cargando ...
Tatuajes madre e hija, una unión permanente
Amor ARTE

Tatuajes madre e hija, una unión permanente

Hay muchas maneras de inmortalizar una unión familiar, amorosa o de amistad con otra persona. La tendencia que más se ha popularizado en los últimos años son los tatuajes madre e hija, entre pareja o amigas. Para ello hay sin duda hay un sin fin de diseños que se pueden implementar pero lo más importante es que ambas estén convencidas que quieren llevar eso en su piel para siempre.

En el mundo occidental contemporáneo, la concepción de los tatuajes cambió en las últimas décadas. Antes eran marcas típicas de los marineros y luego comenzaron a adoptarlos las personas marginales que vivían fuera de la ley. Finalmente, en la actualidad, los tatuajes son aceptados a nivel social, incluso con fines estéticos.

DON ED HARDY: TATUAJES Y DISEÑO CON ESTÉTICA JAPONESA

tatuajes madre e hija

Si aún no sabes qué diseño elegir te recomendamos probar primero con los tatuajes temporales que te ayudarán a decidir el lugar y modelo en el que quieres llevar tu tatuaje permanente. De esa manera cuando la otra persona y tú estén seguras de lo que quieren podrán hacerlo sin tener miedo a arrepentirse ya que las alternativas para retirar un tatuaje permanente son costosas y dolorosas.

Los modelos para elegir son muchos pero el suyo debe ser único y especial, al igual que su relación de madre e hija. Si tu mamá aún piensa que solo los criminales se tatúan, es tu oportunidad para que la convenzas y se saque de la cabeza esas ideas. Enséñale que bien se ven y quizás hasta se convenza de hacerse el suyo. A continuación te dejamos los estilos en los que puedes elegir tatuajes madre e hija:

Realista

El tatuaje realista, como su propio nombre indica, es un tatuaje que plasma una imagen real, ya sea sobre una foto de referencia o directamente sobre algo al natural, como es el caso de algunos artistas de renombre.

LAS MUJERES QUE ESTÁN CONQUISTANDO EL ARTE DEL TATUAJE

tatuajes madre e hija

Acuarela

Los tattoos en acuarela es un término que define el efecto recreado mediante la superposición de veladuras con distintas opacidades, esto permite que engañemos al ojo y en la piel se recree un estilo que nada tiene que envidiar a una acuarela hecha en un papel.

LA INDUSTRIA DEL TATUAJE, UNA VÍCTIMA MÁS DEL COVID-19

tatuajes madre e hija

Tradicional u Old School

Los tatuajes de estilo tradicional, también conocidos como Old School (en inglés ‘vieja escuela’) o como tatuajes clásicos, son una referencia al estilo tradicional estadounidense, y se caracterizan por gruesas líneas negras, una reducida gama de colores, y una perspectiva plana de dos dimensiones.

¿LOS TATUAJES SON UNA OBRA DE ARTE?

tatuajes madre e hija

Tribal

Los tribales no son figuras, sino símbolos que se tatúan ya sea por su significado o por su atractivo estético. Estos tatuajes suelen respetar un patrón geométrico definido y, por su apariencia, recuerdan a los símbolos que se pintaban las antiguas tribus por motivos religiosos o ceremoniales.

JACK WHITE LANZA SITIO WEB SOBRE ARTE Y DISEÑO

tatuajes madre e hija

Letras y números

Estos tatuajes son un recordatorio constante de una fecha realmente importante, algo que siempre ira contigo a cualquier lado y que siempre que lo veas te llevara a ese momento especial o te hará recordar a esa persona de la cual llevas su fecha impresa.

tatuajes madre e hija

Geométricos

Son aquellos que tienen una simetría en el equilibrio y en la armonía de la vida, simbolizan la vida, la naturaleza y el mundo en general. Sus líneas y formas son precisas, continuas y en ocasiones, repetitivas, por su delicadeza es que siguen siendo muy populares.

Las muralistas mexicanas que hicieron historia

tatuajes madre e hija

Japonés

El tatuaje japonés se caracteriza por un diseño fuerte y rudo aunque las figuras encierran un estilo grácil y delicado. Además, una de las señas de identidad es el horror vacui que cubre toda la piel. … Es frecuente que también nos encontremos con tatuajes que cubren toda la espalda llegando hasta las nalgas.

LOS 10 ARTISTAS PLÁSTICOS MEXICANOS MÁS FAMOSOS

Staff Yaconic