Cargando ...
CONOCE AL COLECTIVO TAXITAS FEMINISTAS UNA RED DE TRASPORTE PARA MUJERES
FEMINISMO

CONOCE AL COLECTIVO TAXITAS FEMINISTAS UNA RED DE TRASPORTE PARA MUJERES

Se trata de Taxitas Feministas, una red de transporte por mujeres para mujeres. La colectiva de chicas tiene como objetivo ayudar a más mujeres a través de este servicio exclusivo. Las conductoras son perfriendly, realizan viajes redondos, envíos y más opciones que encuentras especificado en sus perfiles. Cubren con todas las medidas sanitarias y como usuarias también debes acatar las reglas de utilizar cubrebocas.

CAROLEE SCHNEEMANN: PIONERA DEL ARTE FEMINISTA

Es sin duda alguna la alternativa confiable para las mujeres, además de que pueden llegar a cubrir viajes foráneos. Las mujeres se cuidan entre ellas, pues desafortunadamente la Ciudad de México ocupa el segundo lugar entre las urbes donde el transporte público es más peligroso para mujeres en el mundo. Esto según un estudio elaborado por la Fundación Thomson Reuters, en colaboración con la encuestadora YouGov y difundido por el WEF.

FEMINISTAS VS COMERCIANTES: LUCHAR POR EL DERECHO A PISO

«El transporte no es seguro y los abusos ocurren todo el tiempo.»

Berenice Guerrero, maestra de 22 años habitante de la CDMX. Para la Fundación Thomson Reuters

¿Cómo funciona y cómo se puede cotizar?

Solo consulta y cotiza directamente con la conductora que más te convenga por la cercanía. En el siguiente enlace puedes checar las áreas que cubre Taxitas Feministas.

  • Indica tu nombre
  • Servicio que solicitas
  • Número de pasajeras, mascotas o paquetes
  • Direcciones: punto de partida / punto de llegada
  • Día
  • Hora
ESTÁNDARES DE BELLEZA Y TRADICIONES QUE HA CUESTIONADO EL FEMINISMO

Los perfiles de las feministas son los siguientes:

Las zonas marcadas van desde Cuautitlán Izcalli (Edo. de México), y atraviesan hasta el sur de la Ciudad de México, pasando por Tlalpan. Así mismo se encuentran siempre alertas para laborar en colonias consideradas de alto riesgo para abordar un taxi sola. Cómo son: la Condesa, Roma, Polanco y Cuajimalpa. Porque tu seguridad está primero. ¡El transporte será feminista o no será!

DESCARGA 100 LIBROS SOBRE FEMINISMO
20 CANCIONES DE PUNK QUE PODRÍAN DEFINIR AL FEMINISMO

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//