Cargando ...
Taylor Hawkins: «ya no podía más», el baterista estaba cansado de las giras con Foo Fighters
MÚSICA

Taylor Hawkins: «ya no podía más», el baterista estaba cansado de las giras con Foo Fighters

Amigos cercanos de Taylor Hawkins afirman que el fallecido baterista de Foo Fighters, en sus últimos días de vida dio a conocer que quería tocar menos tiempo y reducir sus tiempos de gira con la banda dirigida por Dave Grohl.

Uno de esos amigos fue Matt Cameron, el baterista de Pearl Jam. En una entrevista con Rolling Stone narró la polémica historia acerca del sentir que Hawkins guardaba en su interior.

«BESO DE LÍDERES» ENTRE KURT COBAIN Y DAVE GROHL

Foo Fighters

«Tuvo una conversación sincera con Dave y, sí, me dijo que ‘ya no podía más’, esas fueron sus palabras».

Matt Cameron

Matt comentó también que él supone Taylor y Dave, al final se entendieron y llegaron a un acuerdo. Aunque de pronto agendaron demasiadas fechas en el camino de vuelta a los escenarios. Incluso el baterista comenta que su amigo Hawkins hizo todo lo posible por mantenerse en el ritmo pero al final parece que no fue suficiente.

taylor hawkins

Aunque ya existe una actualización sobre las declaraciones realizadas por Matt, en donde dice que sus palabras fueron sacadas de contexto. Otro amigo cercano a Hawkins, el cantante Sass Jordan, agregó por su cuenta: «Creo que estaba muy cansado. Cansado ya de todo el juego».

Esto puede indicar que Taylor a pesar de su hastío habló con Dave y cedió a incorporarse en un horario fuera de todo lo que deseaba. Y por si eso fuera poco el mismo Hawkins en junio de 2021 dijo también para la misma revista, que estaba tratando «realmente de descubrir cómo continuar manteniendo la intensidad de un hombre joven en el cuerpo de un hombre de 50 años, lo cual es muy difícil».

Foo Fighters se pronuncia ante las últimas declaraciones

Así mismo el representante de Foo Fighters negó que Hawkins haya planteado el problema directamente a Grohl o al equipo de management de la banda. «No, nunca hubo una plática, o cualquier tipo de reunión sobre este tema, con Dave o con Silva Artist Management. Él nunca informó nada de eso».

Todo apunta a que ésta incógnita sobre el estado real de Taylor Hawkins permanecerá en el aire. Aunque no es muy normal el estado en el que perdió la vida. Pues un informe toxicológico preliminar sugirió que tenía 10 sustancias diferentes en su sistema cuando murió, además de encontrarse a tan solo unas horas de su presentación en Bogotá, Colombia.

taylor-hawkins-foo-fighters-live-2021

ESCUELA SUSPENDE A ALUMNO POR DECIR QUE NIRVANA ES MARCA DE ROPA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.