Cargando ...
TE TRAEMOS LA GUÍA INTERACTIVA DE DARK, POR NETFLIX
CINE SERIES

TE TRAEMOS LA GUÍA INTERACTIVA DE DARK, POR NETFLIX

Así como lo lees, te presentamos una guía interactiva de la famosa serie, Dark. Netflix lanzó a través de una plataforma una manera súper dinámica de comprender mejor la trama y desarrollo de la misma.

Únicamente tienes que ingresar a la página oficial de Dark la guía oficial (en Netflix) y verás inmediatamente la cuenta regresiva para este gran estreno. Verás también varios elementos representativos como la pintura de “La caída de Los ángeles rebeldes”, y por supuesto el icónico lema: “El final es el comienzo”.

«HAVE A GOOD TRIP: ADVENTURES IN PSYCHEDELICS» ES EL NUEVO DOCUMENTAL POR NETFLIX

A continuación se encuentra un recuadro con la leyenda: “Todo está conectado”, así como varios botones que cuentan con una basta explicación sobre todo lo que tengas dudas. Por ejemplo: semblanzas de los personajes, los sitios clave, elementos y lo primordial, el tiempo y las épocas en que se desarrollan. Todo fue colgado estratégicamente en esa página sin algún spoiler, a menos que tú mismo quieras arruinar la diversión; ya que existe también ese apartado especial para fans que ya se han aventado todas las temporadas.

5 PELÍCULAS Y SERIES STEAMPUNK BÁSICAS PARA TU REPERTORIO

Si todavía no has visto la serie, tienes oportunidad de ponerte al corriente y de paso resolver tus dudas con ésta buenísima guía. Ya que la próxima temporada de Dark se estrena el próximo 27 junio.

Adéntrate y déjate llevar por la serie, porque justamente las casillas de “Qué”, “Quíen”, y “Cuándo” te dejarán más intrigado pero ya con una idea bien clara. Una preparación completa para recibir la tan esperada temporada.

DARK PHOENIX: UNA TRISTE DESPEDIDA MUTANTE EN EL SÉPTIMO ARTE
«EL NOMBRE DE LA ROSA», UNA NOVELA DE UMBERTO ECO ADAPTADA A MINISERIE
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.