Cargando ...
TEGRIDY WEED, LA MARCA DE CANNABIS DE SOUTH PARK SERÁ REALIDAD
420 ANIMACIÓN SERIES

TEGRIDY WEED, LA MARCA DE CANNABIS DE SOUTH PARK SERÁ REALIDAD

En ocasiones, la ficción y la realidad llegan a ser una misma por increíble que parezca, ya sea porque vemos casos que en nuestra mente pueden pasar como irreales hasta que vemos los portales de noticias, en otras, como es el meollo de la nota, son para visibilizar que hay productos nacientes en los programas televisivos que saltan al mundo real, como Tegridy Weed, la marca de cannabis que aparece en South Park.

Así es, la marca ficticia creada por Randy Marsh, el papá de Stan y mejor conocido como Lorde, llegará a nuestro mundo gracias a un contrato que acaban de firmar los creadores de la serie animada, Trey Parker y Matt Stone, con Viacom CBS, el cual asciende a los 900 millones de dólares. Una parte de ese dinero, de acuerdo a lo revelado por Stone en entrevista con Bloomberg, es hacer de Tegridy Weed algo real.

Embase promocional Tegridy Weed
CURSOS ONLINE PARA ENTRARLE AL NEGOCIO DEL CANNABIS

¿Qué es Tegridy Weed?

En el episodio 4 de la temporada 22 de South Park, Randy Marsh emprende un negocio de agricultura, pero en lugar de plantar vegetales o frutas, decide hacerlo de marihuana, el lugar se llama Tegridy Farms, y una vez que el inspector del gobierno, Toallín, le da el visto bueno al producto, este se lanza bajo el nombre de Tegridy Weed.

Dicho capítulo fue una sátira co dirigida por Spike Jonze donde se recorría la historia de la prohibición cannábica en Estados Unidos, además de hacer ver cómo ha crecido actualmente el negocio e industria de la marihuana en dicho país, y el mundo. 

Rany y Toallín en Tegridy Farms
5 ARTISTAS FAMOSOS EMPRESARIOS DEL CANNABIS

Pero la marca de cannabis no será lo único que llegue de South Park tras este multimillonario contrato, se tiene planeada una extensión de la serie por lo menos unos 6 años (tiempo en que dura el convenio); varias películas y un nuevo videojuego donde veremos a Stan, Kyle, Cartman, Kenny y todo el pueblo de Colorado inmiscuido en nuevas aventuras. Este acuerdo es de los más importantes que se han firmado para algún show animado en televisión.

South Park se puede ver en canales de televisión de paga como Comedy Central o TBS, en la página web del show. De igual manera, pronto se podrá encontrar en el servicio de streaming de Paramount + y HBO Max.

Rosh Márquez