Esta por estrenarse la nueva temporada de Rick and Morty, serie animada de Adult Swim, muy pronto la podremos ver en pantalla. Los encargados de esta serie compartieron a través de sus redes sociales una imagen que parece indicar que tendremos un  Morty un poco malvado.

Los creadores de Rick and Morty compartieron la imagen de diversos rostros, siendo el de Morty el que resalta, donde se ve bastante malvado. Eso lo podremos ver en la cuarta temporada que se estrenará en noviembre.

En su twitter compartieron un avance con la descripción «blanco y negro y miedo por todos lados».

 

La serie Rick and Morty creada por Justin RoilandDan Harmon se ha convertido en un gran éxito, debido a su sentido del humor. Trata sobre las aventuras de un científico loco Rick y su nieto, quienes viajan a través del tiempo y el espacio viviendo grandes aventuras.

En la primera temporada vimos un poco del Morty malvado en el capítulo Encuentros cercanos con los Ricks. El nieto actualmente es el máximo gobernante de «La Ciudadela’, lugar al que los protagonistas volverán para la cuarta temporada, según lo reveló Douglas Einar Olsen.

Se desconoce la trama de la cuarta temporada, ya que quedaron temas por resolver como la agitación política en la Ciudadela, a resurrección y transformación de  Birdperson en Phoenixperson, a reintegración de Jerry en la familia Smith a pesar de los esfuerzos de Rick para dejarlo fuera.

TE PUEDE INTERESAR

RICK AND MORTY COMPARTE VIDEO COMPATIBLE CON LSD

YA ESTÁ EN NETFLIX LA TERCERA TEMPORADA DE RICK AND MORTY

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

TRES PELÍCULAS DE TERROR CRUDAS Y POCO CONVENCIONALES PARA DISFRUTAR EN NOCHE DE BRUJAS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

CONOCE MÁ SOBRE LA TENISTA BIANCA ANDREESCU

Next post

MANUAL PARA HACER GUITARRAS: INSTRUCCIONES DE SPINETTA A SU LUTHIER