La tercera temporada de «The Crown», la historia que gira entorno a la monarquía británica, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del próximo 17 de noviembre.

«The Crown» es el drama de la monarquía que narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX, mostrando el lado más intimo de una reina que era vulnerable.

Desde el estreno de The Crown en su primera temporada vimos el lado más personal de la reina Isabel II como fue su matrimonio con Felipe de Edimburgo, su coronación, el nacimiento de sus hijos y los problemas a los que se tuvo que enfrentar siendo mujer y líder de toda una nación.

En el primer avance que compartieron de la exitosa serie de la monarquía, veremos todo lo que tuvo que pasar la reina Isabel II para convertirse en “monarca consolidada”, para mantener la corona en su lugar y ser respetada.

Para la tercera temporada de The Crown veremos cambios significativos en el elenco, esto se da debido al cambio de edades en los personajes, en el papel principal, de la Reina Isabel II, veremos a Olivia Colman, quien ganó un Oscar por La Favorita.

El elenco está conformado por Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Erin Doherty como la princesa Ana, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson y Marion Bailey como la Reina madre.

La cuarta temporada de la serie The Crown ya se encuentra en producción, en ella incluirán a la princesa Diana. La actriz que interpretará ese personaje importante en la historia será Emma Corrin.

TE PUEDE INTERESAR

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

MERYL STREEP, GARY OLDMAN Y ANTONIO BANDERAS EN NUEVA PELÍCULA DE  NETFLIX

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

NETFLIX CANCELÓ VARIAS DE SUS SERIES MÁS EMBLEMÁTICAS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

SODA STEREO REGRESARÁ A MÉXICO CON GRANDES INVITADOS

Next post

ARTE DIGITAL Y MÚSICA EXPERIMENTAL EN MUTEK MX 2019