Cargando ...
MIRA TODAS LAS TEMPORADAS DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’ EN PRIME VIDEO
ENTRETENIMIENTO SERIES

MIRA TODAS LAS TEMPORADAS DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’ EN PRIME VIDEO

En agosto, la plataforma de video en streaming Amazon Prime Video recibirá todas y cada una de las temporadas de Malcolm el de en medio, una de las series de comedia más celebradas de la pantalla chica.

A partir del 1º de agosto, “Malcolm, “Lois”, “Hal”, “Francis”, “Dewey”, “Reese” y “Jamie” llegarán de nuevo a tu pantalla con las siete temporadas completas, las cuales abarcan un total de gloriosos 151 episodios.

Malcolm in the Middle (su nombre original en inglés), fue creado por Linwood Boomer y llegó por primera vez a la televisión el 9 de enero de 2000. La serie cuenta el ir y venir de una familia disfuncional norteamericana de clase media, la cual cuenta con “Malcolm”, un niño prodigio que nos presenta los problemas cotidianos de su familia desde una perspectiva mas simple pero muy hilarante.

Sin embargo, uno de los ingredientes más importantes de Malcolm in the Middle es la actuación estelar de Bryan Cranston, quien después de la serie se unió al reparto de Breaking Bad para convertirse en “Walter White”, mejor conocido como “Heisenberg”.

Staff Yaconic

Staff Yaconic