Cargando ...
Tequila 1800 nos abrió las puertas de La Casa del Gran Anfitrión, conoce la magia que hubo detrás 
ARTE GASTRONOMÍA

Tequila 1800 nos abrió las puertas de La Casa del Gran Anfitrión, conoce la magia que hubo detrás 

La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800, permitió al público vivir experiencias inolvidables, donde de la mano de  los chefs Aldo Saavedra de Casa Virginia y Diego Niño de St. Regis, quienes fueron los Grandes Anfitriones de la casa y eligieron cada detalle al seleccionar los mejores elementos, desde la decoración, los cócteles, el menú-maridaje, la vajilla, música y ambientación, y además con la colaboración de galerías de arte contemporáneo que expusieron obras de arte en la casa, el público vivió lo que un Gran Anfitrión puede crear de la mano de Tequila 1800 al cuidar cada detalle, brindando una noche especial con un toque personal.

Tequila 1800: «Está en los detalles» y nos muestra la importancia que tienen todos los detalles para crear la experiencia ideal cuando realizamos un evento o reunión, mostrando todo lo que se necesita para ser un Gran Anfitrión. Osvaldo Benavides se ha posicionado como el embajador de Tequila 1800, quien a lo largo de estos meses ha compartido la experiencia de ser un gran anfitrión, conectar con el público e invitarlo a crear experiencias únicas, partiendo del cuidado de cada detalle.

Parte fundamental es la plataforma «The Art of Hosting», donde a través de diferentes actividades la marca busca traer a la vida la campaña, en las cuales el público puede vivir en propio cuerpo cómo de la mano de Tequila 1800 pueden ser un Gran Anfitrión. Entre estas actividades destaca «La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800», la cual abre sus puertas por primera vez y está inspirada en los tres pilares fundamentales de la marca: arte, gastronomía y mixología. 

La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800, permitió al público vivir experiencias inolvidables, donde de la mano de  los chefs Aldo Saavedra de Casa Virginia y Diego Niño de St. Regis, quienes fueron los Grandes Anfitriones de la casa y eligieron cada detalle al seleccionar los mejores elementos, desde la decoración, los cocteles, el menú-maridaje, la vajilla, música y ambientación, y además con la colaboración de galerías de arte contemporáneo que expusieron obras de arte en la casa, el público vivió lo que un Gran Anfitrión puede crear de la mano de Tequila 1800 al cuidar cada detalle, brindando una noche especial con un toque personal. 

Tequila Azul Centenario, el tequila ideal para noches mexicanas épicas

Gran anfitrión Tequila 1800

Por supuesto, la cena se maridó con cada uno de los productos de Tequila 1800: Blanco, Reposado, Añejo y Cristalino y los cocteles fueron seleccionados por cada anfitrión y elaborados con Tequila 1800, entre ellos ofrecieron el Skinny Margarita con Tequila 1800 Cristalino y Tequilana Spiritz con jugo de toronja y Tequila 1800 Reposado para iniciar la noche y abrir apetito, así como el Espresso Tapatío con Tequila Cristalino 1800 y Not An Old Fashion elaborado con Tequila 1800 Añejo como digestivo.

Dentro de la Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800, los Chefs Aldo Saavedra de Casa Virginia, también reconocido por ser propietario de Tierra Adentro, un restaurante que pone en alto origen de sus productos y le pone nombre y apellido a cada productor; y el chef Diego Niño de St. Regis, reconocido por sus propuestas vanguardistas que revolucionan la comida contemporánea mexicana, prepararon de manera independiente un menú de tres tiempos a maridar con las variantes de Tequila 1800 para presentar a sus invitados, cada uno durante una semana distinta y poniendo especial atención a cada detalle.  

Cada habitación de la a casa, se convirtió en una exhibición de arte en colaboración con: Proyectos Monclova, Nordenhake, Karen Huber y Morán Morán pertenecientes a Zona Maco y los diferentes cuartos de la casa se adecuaron para ser salones que permitían degustar la cena y cada uno nombrado por cada variante que conforma la familia de Tequila 1800 y en el cual estaba presente su icónica botella (Cristalino, Milenio, Blanco, Añejo, Reposado y Essential). Las mesas a primera vista representaron la personalidad de cada salón que se decoraron y ambientaron con cada una de las etiquetas.

TEQUILA AZUL CENTENARIO BABYMANGO, LA BEBIDA IDEAL PARA EL INICIO DE PRIMAVERA

Gran anfitrión Tequila 1800

El aroma ambiental también fue un elemento importante para la experiencia de la Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800, por lo que en cada salón se adecuaba con aromas inspirados en cada uno de los tequilas de la familia 1800 por ejemplo: Lemongrass y verbena inspirados en Tequila 1800 Blanco; grapefruit y bergamota pensando en el 1800 Añejo; neroli blossom y Jasmine con base en Tequila 1800 Reposado; flor de naranja, con notas medias de gardenia y una base de jazmín ylang y flor de algodón inspirado en las notas de 1800 Reposado; y finalmente, el sandalwood y vainilla, de notas predominantes de sándalo de la India evocando a Tequila 1800 Cristalino. 

Es así como la Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800, logró ofrecerle a los consumidores una forma diferente de explorar y disfrutar de la gastronomía, la mixología, el arte con la línea de tequila más premiada, Tequila 1800, el acompañante ideal que ayuda a mejorar los momentos y a convertir a los consumidores en Grandes Anfitriones, al dar su lugar debido y cuidado a cada detalle.

staff yaconic

Staff Yaconic