La ciudad de México siempre tiene preparadas diversas actividades para festejar el Día de Muertos, algunas de ellas se presentan durante todo el mes de octubre, este es el caso de Terror en Tlatelolco, evento que llega con su tercera edición.

Terror en Tlatelolco es una experiencia que te obliga a enfrentarte con algunos de tus miedos y te invita a vivir algunos momentos escalofriantes en una casa de 1,400 metros donde te encontrarás con figuras y personajes horribles.

Este espectáculo se presenta en el Centro de Convenciones Tlatelolco y cuenta con un laberinto que tiene distintos personajes y ambientes. En uno de estos escenarios la gente debe enfrentarse a la oscuridad, además de resolver algunos acertijos.

Los organizadores del evento ya adelantaron que este año el recorrido será más largo y terrorífico que los años pasados, en el que habrá figuras como demonios, payasos, psicópatas, brujas y demás personajes; nuevos escenarios y nuevos engendros, eso es lo que prometen.

El recorrido durará 45 minutos en los que a través de distintas dinámicas e interacciones con los monstruos deberás ir avanzando por los escenarios para lograr salir de ahí.

Además habrá un día en el que la experiencia se vivirá de manera extrema e incluso podrás salir manchado de sangre, las situaciones prometen ser más cardiacas, este evento se realizará el 31 de octubre.

El trayecto solo es posible realizarlo en parejas, para que lo tengas en cuenta.

Además, al finalizar el recorrido habrá una zona de bar en la que venderán alimentos y bebidas alcohólicas, además de proyectar cortos y películas clásicas de terror, también habrá un área de stands donde venderán artículos del Día de Muertos.

Los días 1 y 2 de noviembre organizarán una fiesta con música en vivo en la que realizarán un concurso de disfraces con premio incluido.

Los boletos se pueden conseguir a través de las taquillas del Centro de Convenciones Tlatelolco o en Ticketmaster y tienen un costo de $250 MXN.

¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco. Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, 06920 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? Del 4 de octubre al 2 de noviembre. Accesos: 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00, 21:30 y 22:00 horas.

Costo:$250 MXN al iniciar la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

EL TERROR REVOLUCIONÁRIO SE SINTIÓ EN MÉXICO

LA CASA LOBO: ENTRE LO BELLO Y LO GROTESCO EL TERROR ES REAL

EDICIÓN ESPECIAL DE DÍA DE MUERTOS EN VANITAS BAZAR

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

NICK CAVE: LA FÓRMULA PARA ATRAVESAR EL TRAUMA

Next post

LANZAN VIDEO DE ONE MORE TIME DE DAFT PUNK EN REALIDAD VIRTUAL