Este material será el primero de la banda que tenemos en más de 10 años. Así lo confirmó Robert Smith, en el programa John Maytham en la estación de radio de Show Cape Town, Cape Talk. Aunque no dio detalles sobre el título o fecha de lanzamiento de su 14º álbum de estudio.

LO DISFRUTAMOS Y ACABAMOS DE GRABAR UN NUEVO ÁLBUM POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS”.

Añadió que “todavía estaba haciendo esto por las razones correctas” y que, si bien el grupo podría abarcar diferentes estilos de música, pero “porque lo estamos haciendo nosotros, nos suena”.

En diciembre de 2018, el líder le dio a sus fans una actualización sobre el registro, diciendo que estaban cerca de terminar el álbum. También dijo que haber sido incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll les había inspirado para completar el trabajo en su primer álbum desde el ‘4:13 Dream ‘de 2008. El grupo será incluido en el Salón de la Fama a finales de este mes.

El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha sido confirmado para presentar a la banda en la ceremonia de Cleveland. Mientras tanto, hace poco también se confirmó que The Cure encabezaría el Festival de Glastonbury de este año.

Se unen a Stormzy y The Killers en la parte superior de un proyecto de ley que también incluye a gente como Janelle Monáe, Liam Gallagher, Tame Impala, Vampire Weekend, Bastille, Billie Eilish y más. La mala noticia es que las entradas ya se encuentran agotadas, pero a partir del 28 de abril se pondrán a la venta los tickets que hayan sido devueltos.

TE PUEDE INTERESAR

CELEBRA LOS 30 AÑOS DE DISINTEGRATION CON THE CURE

¡CONFIRMADO! TENDREMOS ALBUM DE THE CURE EN 2019

MASSIVE ATTACK VERSIONÓ A THE CURE Y THE VELVET UNDERGROUND

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

FLORENCE + THE MACHINE REGRESARÁ A MÉXICO ESTE AÑO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA 'LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA'

Next post

LA EXPOSICIÓN DE VAN GOGH ALIVE-THE EXPERIENCE LLEGARÁ A MÉXICO