Cargando ...
THE CURE ESTRENA VIDEOS DE SU PRESENTACIÓN EN EL VIVID LIVE FESTIVAL
MÚSICA

THE CURE ESTRENA VIDEOS DE SU PRESENTACIÓN EN EL VIVID LIVE FESTIVAL

Esta año The Cure festejó los 30 años de su disco Disintegration con una serie de conciertos especiales en el Opera House de Sydney.

La banda británica lanzó tres videos en vivo grabados durante su presentación el pasado 30 de mayo. “Pictures of You”,“Plainsong” y “Disintegration” fueron los temas seleccionados para revivir el mítico momento.

Los videos están hechos por el cineasta Nick Wickham, quien también fue el encargado de transmitir el show en directo vía internet. Robert Smith compartió que el resto de los temas podría salir próximamente, en total son 22 canciones.

 «Estoy muy feliz de que la última noche de la estancia haya sido capturada con un estilo tan expresivo por nuestro viejo amigo Nick Wickham. El lanzamiento del concierto completo no puede estar muy lejos…»

Nick Wickham se ha especializado en documentar actos musicales en vivo de distintos artistas entre ellos: Madonna , Rihanna , Beyoncé , Metallica., Foo Fighters, Shakira y el español Alejandro Sanz.

Disintegration fue editado el 2 de mayo de 1989, bajo el sello Fiction Records es el octavo álbum de estudio de la banda. El disco tuvo gran reconocimiento por parte del público. La crítica especializada se encargó de catalogarlo como una obra maestra musical, forma parte de los 500 mejores discos de todos lo tiempos, según la revista Rolling Stone.

The Cure se ha caracterizado por ofrecer shows de excelente calidad y producción. Este año Robert Smith y compañía visitaron México para festejar sus 40 años de trayectoria, un concierto que duró más de tres horas, con un setlist formado por 36 canciones.

Nuestros cinco ‘shows’ en la Ópera de Sídney en mayo de 2019, celebrando el 30 aniversario del álbum Disintegration, se encuentran entre los más memorables que jamás hayamos tocado. De hecho, todo nuestro viaje a Sídney fue como un sueño maravilloso” compartió el líder del grupo en un comunicado de prensa

Aún no hay fecha para el estreno completo de los 5 conciertos celebrados en mayo en el Opera House de Sydney (Australia) y el Vivid Festival.

TE PUEDE INTERESAR

THE CURE LANZARÁ PROXIMAMENTE TRES ÁLBUMES

ROBERT SMITH REVELÓ SUS CANCIONES FAVORITAS DE LOS 80

CELEBRA LOS 30 AÑOS DE ‘DISINTEGRATION’ CON THE CURE

THE CURE, PIXIES, DEFTONES Y MÁS, EN EL FESTIVAL CURADO POR ROBERTH SMITH

MASSIVE ATTACK VERSIONÓ A THE CURE Y THE VELVET UNDERGROUND

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva