Cargando ...
TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO DISCO DE «THE CURE»
MÚSICA

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO DISCO DE «THE CURE»

“Tiene que ser el más intenso, más triste, más dramático y emocional”

The Cure se encuentra preparando un nuevo disco. Roger O’Donnell, tecladista del grupo, adelantó en el 2020 que será una gran producción y anticipó que solo era cuestión de tiempo: «Será un disco maravilloso. Solo sugiero un poco de paciencia«.

“Hace cuatro años le dije a Robert, ‘Tenemos que hacer otro álbum. Tiene que ser el más intenso, más triste, más dramático y más emocional que hemos hecho, y luego podemos alejarnos de él’. Robert estuvo de acuerdo. Creo que todos estarán felices con él”.

THE CURE PRESENTÓ «FRIDAY IM IN LOVE VALENTINES DAY COLLECTION»
The Cure

Por si fuera poco, Robert Smith publicó en su cuenta oficial de Twitter que en este año darán un tour por Europa, en el que estarán probando canciones de su nuevo álbum, el cuál, de acuerdo al propio líder de la banda, podría ser el último.

«Realmente tengo muchas ganas de tocarlas… mis ansias de publicar un nuevo álbum son abrumadoras».

De hecho el año pasado Robert Smith ofreció una entrevista a la revista británica NME, donde confesó que esperaban terminar el disco en 2019, agregando que el título tentativo era Live from the moon. Supuestamente, era un álbum de un total de tres que estaban produciendo.

ROBERT SMITH REVELÓ SUS CANCIONES FAVORITAS DE LOS 80
Robert Smith, vocalista de The Cure

Sin embargo, ahora ha salido a la luz el verdadero título que llevará el material sonoro, Songs Of A Lost World. Esto lo dio a conocer el vocalista de la banda en la ceremonia de los NME Awards que ocurrieron la semana pasada. «He estado trabajando en dos álbumes de The Cure y uno de ellos está terminado. Desafortunadamente, es el segundo el que ya está terminado«.

Songs Of A Lost World muy probablemente será lanzado a finales de este 2022, de acuerdo a las mismas palabras de Smith, a las que agregó quehay 10 canciones en cada disco y se encuentran haciendo las mezclas el próximo 1 de abril.

 “Ya tiene ilustraciones, ya tiene orden para ponerse en marcha, ¡ya casi está listo! [Los discos] han tardado por cuestiones de las ediciones en vinilo, pero podría llegar en septiembre. Preferiría simplemente que saliera; no soporto tanta anticipación”.

ROBERT SMITH DE THE CURE COMPARTE SUS 12 LIBROS FAVORITOS
The Cure revela el nombre de su nuevo disco

No hay mucho información sobre el material, más allá que en el comunicado sobre la gira por Reino Unido se menciona que The Cure tiene preparado un disco con 67 minutos de duración.

¿Cuándo vendrán a México? De acuerdo al guittarrista Reeves Gabrels, una visita a nuestro país podría darse hasta el 2023. 4 años después de su última presentación en el Foro Sol

“El problema es, han pasado 14 años desde el último álbum, así que se vuelve valioso. Cuando tienes un catálogo como el de The Cure, es mucho con lo que vivir. Robert nos dijo, ‘Si The Cure dirá algo más, más vale que sea importante y jodidamente bueno».

CONOCE LA NUEVA ENCICLOPEDIA DE THE CURE
Robert Smith, The Cure, reveló el nombre de su próximo disco

Este nuevo disco, será aire fresco para todos los fanáticos de The Cure, recordemos que la agrupación lleva 14 años  desde su ultimo lanzamiento,  4:13 Dream

“1991: THE YEAR PUNK BROKE”, LA HISTÓRICA GIRA DE SONIC YOUTH, NIRVANA Y DINOSAUR JR.

Staff Yaconic