Luego de años de ausencia, el proyecto neoyorkino The Drums está de regreso en los escenarios ahora como el proyecto solista de Jonny Pierce. En esta ocasión Pierce llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente álbum titulado “Brutalism”.

La cita será este 16 de octubre en El Plaza Condesa. Con su quinta producción The Drums se reafirma como uno de los proyectos más importantes de la escena indie de la gran manzana. Este disco es quizá la mejor colección de canciones en diez años de carrera de la banda, más obscuro e introspectivo, pero sin perder el toque pop bailable que la caracteriza desde sus inicios.

La placa contó con la colaboración de Chris Coady (Beach House, Future Islands, Amen Dunes) en la mezcla de sonido y a la fecha se han dado a conocer los sencillos “Body Chemistry”, “626 Bedford Avenue” y “Loner”. The Drums irrumpió en la escena indie-pop en 2009 con el tema “Let´s go surfing”, el cual los puso en la mira de la prensa especializada, alcanzado el reconocimiento como uno de los 15 mejores artistas para la BBC Sounds 2010.

TE PUEDE INTERESAR

THE DRUMS ANUNCIÓ GIRA Y NUEVO DISCO

THE STONE ROSES Y LA RE-EVOLUCIÓN DE LA JUVENTUD INGLESA

MIRA CEREMONY EL VIDEO INÉDITO OCHENTERO DE JOY DIVISION

LA IMPORTANCIA DE LOS DEAD KENNEDYS

JACKSON POLLOCK, EL GENIO LOCO QUE SALPICABA LIENZOS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

JAN SAUDEK, LA BELLEZA DEL CUERPO EN COLORES

Next post

NO TE PIERDAS A SUNSET ROLLERCOASTER EN BAJO CIRCUITO