The Drums acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Brutalism, el cual está inspirado en la salud mental de Jonny Pierce. 

El álbum fue realizado al norte de Nueva York, en la casa del lago de Pierce, y en un estudio en California. Chris Coady fue el encargado de realizar la mezcla de las canciones.

La canción contrasta la brillante melodía pop con la melancólica letra de Jonny Pierce en la que plasma el proceso que durante un año realizó para contrarrestar la depresión que aún lo agobia.

View this post on Instagram

• LAS VEGAS • You Were Sicko •

A post shared by The Drums (@thedrumsofficial) on

Pierce se sinceró hace poco en una conferencia de prensa donde hablo sobre su salud mental y reconoció  la lucha personal que lo llevó a inspirarse en su próximo álbum Brutalism:  

“Estaba haciendo todo lo que podía para intentar sentirme bien: implementar todo tipo de cuidados personales, ir a terapia, comer bien, hacer ejercicio en el gimnasio, alejarme de la fiesta y concentrarme en relaciones positivas mientras eliminamos a los que no son tan buenos. Sin embargo, Todavía me siento agobiado por la ansiedad y la depresión”

Esta nueva producción discográfica de Jonny Pierce se anunció junto con una gira por Estados Unidos y un sencillo del disco.

“Body chemistry” es una canción que trata acerca del aprendizaje. “Como no escapar en otras personas. Creo que no puedes ser inteligente y no estar un poco triste”, dijo Jonny Pierce en un comunicado.

Aquí, la oportunidad de escuchar Body Chemistry, su nuevo material desde Abysmal Thoughts (2017). Entre las canciones que conformarán “Brutalism” se encuentran “Pretty cloud”, “626 Bedford Avenue”, “Loner”, “I wanna go back”, “Kiss It away”, entre otras.

Al mismo tiempo la banda estadounidense The Drums, compartió la canción “Body Chemistry”, que se desprende de Brutalism, su nuevo álbum de estudio que será lanzado el 05 de abril a través de Anti Records.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

VAN GOGH: WILLEM DAFOE DETRÁS DE UNA DESGARRANTE HISTORIA DE ARTE

Next post

TODO LISTO PARA EL CORONA CAPITAL GUADALAJARA