The End of the F***ing World, la serie de comedia dramática oscura, anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix.

La segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica The End of the Fucking World de Charles S. Forsman se estrenará el próximo martes 5 de noviembre.

La plataforma de streaming compartió el vídeo oficial donde podemos ver que Alyssa quien es interpretado por la actriz Jessica Barden, se casa con un vestido blanco, (que no tiene nada que ver como  vestía en la primera temporada) pero no parece estar muy contenta, en todas las escenas se puede notar su tristeza.

«Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida». 

En el póster donde revelaron la fecha de estreno, no aparece James (Alex Lawther), eso nos hace suponer que tal vez se encuentre dentro de la urna. En la primera temporada Alyssa en repetidas ocasiones trato de matarlo, hasta el momento desconocemos que fue de su co-protagonista de aventuras.

La primera temporada de The End of the F***ing World se convirtió en todo un éxito, ha recibido buenas críticas, tanto por su historia, dirección y en especial por las increíbles actuaciones de Alex Lawther y Jessica Barden dentro de la serie de humor negro.

La serie The End of the F***ing World  nos muestra la vida de James, quien es un chico que se define a sí mismo como psicópata, quien conoce a Alyssa una chica que odia a todo el mundo.

Alyssa y James comienzan una relación basada en estar juntos sin más. Al inicio él planeaba matarla con un cuchillo, luego la pareja termina huyendo del pueblo y empezar a vivir a su manera.

TE PUEDE INTERESAR

NUEVOS DETALLES: THE END OF THE F***ING WORLD SEGUNDA TEMPORADA

YA VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE END OF THE F***ING WORLD

DISNEY+ INCLUIRÁ SERIES MARVEL ANIMADAS DE LOS 90´S

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO

LA PROFESÍA Y EL EXORCISTA ENTRE LOS CLÁSICOS DE TERROR QUE REGRESAN AL CINE

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

EL PRADO CREA UNA HERRAMIENTA ONLINE PARA OFRECERLE CONTEXTO A LAS OBRAS

Next post

TE PRESENTAMOS LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE CULTO