Cargando ...
The Eternal Daughter, la nueva cinta de A24 con Tilda Swinton
Agenda CINE

The Eternal Daughter, la nueva cinta de A24 con Tilda Swinton

The Eternal Daughter es la nueva película que la afamada productora A24 tiene para todos los fans del terror, y la cual estará protagonizada por Tilda Swinton, quien interpretará a dos personajes.

El trabajo histriónico de Swinton es por todos conocido, y en esta ocasión la veremos realizando una doble interpretación, y para ponerle más emoción, serán dos personajes de distintas edades, ya que dará vida a la madre e hija que aparecerán en la cinta.

«THE HUMAN VOICE» EL NUEVO CORTO DE ALMODÓVAR PROTAGONIZADO POR TILDA SWINTON
Tilda Swinton realizará dos personajes en la película The Eternal Daughter

De hecho, la sinópsis de The Eternal Daughter nos plantea que veremos a una artista y su anciana madre, quienes se enfrentan a secretos enterrados durante mucho tiempo cuando regresan a una antigua casa familiar, que ahora es un hotel perseguido por su misterioso pasado. «La historia es una exploración brillante y cautivadora de las relaciones entre padres y las cosas que dejamos atrás”.

Además de Swinton,  el elenco está conformado por Joseph Mydell, Carly-Sophia Davies y Alfie Sankey-Green.

«Swinton ofrece una interpretación dual asombrosa».

Esta cinta está dirigida por Joanna Hogg, quien también la escribió, además cuenta con la participación de Martin Scorsese como productor ejecutivo, junto a Ed Guiney, Andrew Lowe y Emma Norton. Cabe destacar que A24 no es la única responsable, ya que en esta producción también entran BBC Films, Element Pictures, JWH Films y Sikelia Productions.

Las películas de terror por A24 clasificadas de mejor a peor
Tilda Swinton en The Eternal Daughter

The Eternal Dauhter fue presentado en el Festival de Venecia y también en el de Toronto, convirtiéndose en una propuesta más que atractiva de cine de terror y suspenso; y fue considerada por la crítica como una hermosa y enigmática historia de fantasmas

Este día se dio a conocer el tráiler oficial de la cinta, donde podemos apreciar a Tilda Swinton percibiendo la llamada de su madre, buscando por toda la casa y cambiando sus facciones conforme avanza el clip. Por lo visto, la película manejará una atmosfera bastante obscura, lo cual ayudará para dar esa sensación de que algo malo sucede.

staff yaconic

Staff Yaconic