Cargando ...
THE FLAMING LIPS OFRECIÓ UN CONCIERTO CON EL PÚBLICO DENTRO DE BURBUJAS
MÚSICA

THE FLAMING LIPS OFRECIÓ UN CONCIERTO CON EL PÚBLICO DENTRO DE BURBUJAS

The Flaming Lips, siempre se han caracterizado por ser una banda que experimenta y sobre pasa los limites sensoriales del musical. Esta vez pasarán a la historia por un concierto, donde usaron burbujas inflables de tamaño humano para protegerse a sí mismos y al público del COVID-19.

THE FLAMING LIPS ESTRENA SU DISCO SINFÓNICO

La idea fue hecha por Wayne Coyne, vocalista del grupo, quién realizó un boceto sobre esta idea de show en vivo.

«Hice un pequeño dibujo … en el que dibujé a The Flaming Lips haciendo un espectáculo en 2019. Y soy la única persona en la burbuja espacial, y todos los demás son normales. Luego The Flaming Lips en un programa en 2020. Exactamente el mismo escenario, pero estoy en una burbuja, y todos los demás también»

NICK CAVE DARÁ UN CONCIERTO DE PIANO POR LIVESTREAM

El concierto se realizó en The Criterion en Oklahoma, la presentación duró muy poco, estuvo conformado por dos canciones.  En total se ordenaron 100 burbujas de China, que fueron ocupados por los fanáticos que obtuvieron acceso a través de una convocatoria. Según la banda este show fue una especie para realizar futuros espectáculos.

SONIC YOUTH LIBERÓ ARCHIVOS DE SUS CONCIERTOS DESDE 1988
View this post on Instagram

….

A post shared by Wayne Coyne (@waynecoyne5) on

«Nosotros, The Flaming Lips, ya tenemos experiencia haciendo las burbujas espaciales, y sabemos lo que la gente hace cuando está dentro de ellas. La parte que estamos tratando de descifrar es qué tendría que hacer el público para ir al baño o ir por algo de tomar. No queremos que este sea un evento contagioso, como el de Smash Mouth. Realmente queremos que esto sea una gran y sana experiencia. Esas son las cosas que el lugar nos está permitiendo montar, para que empecemos a ver cómo funcionará. La parte de tocar dentro de la burbuja, ya lo tenemos dominado. Es el cómo hacer que la gente pueda entrar y salir sin contaminar y contaminarse lo que tenemos que averiguar, pero el recinto nos está dando algunas semanas para determinarlo»

MIRA LAS FOTOS QUE LOU REED TOMABA EN SU TIEMPO LIBRE

Lilián Villanueva