En 2011 surgió The Forgotten, una plataforma especializada en estimular la producción y difusión de la música electrónica creando lazos entre los melómanos que van a los clubes y espacios de convivencia en torno a la electrónica, DJs, productores y sellos para generar una comunidad de resonancia para propuestas y proyectos nacionales e internacionales. 

Desde hace tres años, esta plataforma amplió su red de operaciones a la producción de eventos y fue a partir de entonces que se ha encargado de habilitar lugares para crear experiencias efímeras y afines a los sonidos de cada sesión.

El pasado 4 de mayo, The Forgotten inició FÜR IMMER, una nueva serie de eventos, orientada a unir una amplia gama de sonidos, texturas y ramificaciones de la música electrónica contemporánea, fusionando el arte sonoro y visual para activar a través de claroscuros un lugar inesperado.

Desde hace cerca de tres años, The Forgotten se ha encargado de crear entornos ideales para la escucha de la música electrónica y los efectos que ésta tiene inevitablemente en el cuerpo. Es así como se ha estado habilitando en lugares para crear experiencias efímeras y afines a los sonidos de cada una de las sesiones, muchas veces, creando verdaderas pistas de baile donde alguna vez parecieron impensables.
El próximo 25 de mayo se llevará a cabo la segunda sesión de Für Immer en la Ex Fábrica de Harina / Foro Cultural en Extinción, el espacio perfecto para una noche e resonancia corporal a cargo del productor alemán VRIL LIVE [GIGLIENG RECORDS / DELSIN RECORDS], el británico Ø [PHASE] y el mexicano KNEEL [THE FORGOTTEN].

YACONIC TE LLEVA A THE FORGOTTEN. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UN PASE DOBLE.

1) Lee éste artículo sobre fotos de mujeres trans y cuéntanos cómo se llaman los artistas que desarrollaron este proyecto .

2) Síguenos en TwitterFacebookeInstagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales.

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: [email protected], con el asunto: #QuieroTheForgotten y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Sábado 25 de mayo de 13:00 a 23:00 horas, en la Ex Fábrica de Harina / Foro Cultural en Extinción.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

PUJOL: ALEBRIJE DE LA COCINA MEXICANA

Next post

LA MIRADA INFINITA DE NAHUI OLIN