Cargando ...
THE HUNGER: EL REMAKE DE LA CINTA VAMPÍRICA DE TONY SCOTT
CINE

THE HUNGER: EL REMAKE DE LA CINTA VAMPÍRICA DE TONY SCOTT

The Hunger, el filme que se convirtió en un clásico de vampiros dirigido por el aclamado cineasta Tony Scott tendrá un remake. El rodaje ya comenzó y el proyecto es producido por Warner Bros. Este filme de culto estrenado en los años 80, basado en la novela de Whitley Strieber fue protagonizado por el gran David Bowie, Susan Sarandon y Catherine Deneuve. Lo que lo hizo irresistible fue el lujo y la apariencia tan estilizada del gótico que en ese entonces apenas comenzaba a figurar.

EL ÁRBOL DEL VAMPIRO, UN CUENTO DE TERROR MEXICANO

El Ansia

La historia original se centró en Miriam Blaylock, interpretada por Deneuve, como el último vampiro de una raza que había sobrevivido milenios bebiendo la sangre de un sinfín de víctimas. Mientras intenta dar la inmortalidad a sus amantes, la vampiresa falla y en vez de prevenir su envejecimiento y los deja en un estado de «no-muertos». Este nuevo remake deja en el aire dos incógnitas: ¿van a profundizar en la novela original de Whitley Strieber? o seguirán con la línea del filme original de Scott.

Otro punto son las secuelas, ya que con The Hunger de 1083, se esperaba que tuviera al menos una cinta más debido al final tan abierto que incluyeron. Sin embargo con la infinidad de críticas que desató jamás se pudo llegar a un acuerdo para una segunda parte, lo que nos lleva a pensar si en este remake sería posible volver realidad este deseo por parte de los fans.

5 PELÍCULAS DE HORROR, DEL EXPRESIONISMO ALEMÁN

Más sobre el remake

La cineasta Angela Robinson está en conversaciones para dirigir esta nueva adaptación, Jessica Sharzer será quién se encargue del guión. En la producción participan: Greg Berlanti y Sarah Schechter; mientras que el productor ejecutivo será Mike McGrath. El plus que ofrece Robinson es que ha trabajado anteriormente con vampiros como escritor y productor en la serie de televisión «True Blood».

En cuanto a las últimas revelaciones que se han dado sobre el remake son los fuertes rumores acerca de sus protagonistas, donde figura Anya Taylor-Joy y Jennifer Lawrence para los roles de Susan Sarandon y Catherine Deneuve. Y para el papel de David Bowie, no se ha hablado nada al respecto.

YA PUEDES VISITAR DE MANERA VIRTUAL, EL CASTILLO DE DRÁCULA
¿CÓMO FUE EL PRIMER PAPEL DE DAVID BOWIE EN EL CINE?

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.