Cargando ...
The Island será la nueva película de Pawel Pawlikowski con Joaquin Phoenix al frente
Agenda Películas

The Island será la nueva película de Pawel Pawlikowski con Joaquin Phoenix al frente

El director polacoPaweł Pawlikowski tiene pensado realizar su próxima película basándose en hechos reales sobre una pareja que decidió darle la espalda a toda la civilización para construir su hogar en una isla desierta. Dicho trabajo será un thriller ambientado en los años 30 y al momento, el nombre será The Island.

Sobre quiénes estarán protagonizando el filme, Variety reporta que los nombres de Joaquin Phoenix y Rooney Mara son los elegidos para interpretar a estas personas que desafiarán a una condesa europea para evitar que se apodere de una isla y construya un hotel de lujo.

Películas que no sabías que están basadas en hechos reales
Rooney Mara y Joaquin Phoenix compartirán créditos en The Island.

De hecho, la descripción de la cinta menciona que veremos en pantala una guerra psicológica llena de celos y seducción, que irán escalando hasta llegar a la traición, infidelidades y asesinatos, todo para apoderarse del eden, que por cierto, fue descubierto por casualidad.

Una de las productoras de la película será Tanya Seghatchian, quien reveló al medio citado arriba que la lucha de poder, el amor y la muerte se amplifican al mero estilo cinematográfico de Pawlikowski, integrando la belleza salvaje de la naturaleza en una isla desierta y con un elenco brillante.

«Este misterio de asesinato, ambientado en un paisaje épico, se sentirá atemporal, pero sus temas son contemporáneos, universales y muy identificables”

En la historia del cine existen únicamente 8 películas que son perfectas
Pawel Pawlikowski dirigirá The Island, un trhiler dramático sobre una pareja que defenderá su isla.

La información menciona que The Island comenzará a ser rodada en el 2023, y el objetivo central será complacer al público con una historia de amor «anormal» donde los factores externos serán la principal causa del drama. «Pawel es un maestro para la inigualable creación de personajes atractivos pero emocionalmente complejos cuyo alcance a menudo supera su comprensión, especialmente en asuntos del corazón”.

Cabe resaltar que esta será la tercera cinta donde compartan plató Joaquin Phoenix y Rooney Mara, pues anteriormente trabajaron juntos en María Magdalena (2018) y Her (2014), donde por cierto, se conocieron y comenzaron a salir, dicha relación se formalizó en el 2017.

JOAQUÍN PHOENIX ABANDONA ENTREVISTA DESPUÉS DE UNA PREGUNTA INCÓMODA
Póster de la película Maria Magdalena

El último trabajo de Pawel Pawlikowski fue Cold War, desarrollada en los años cincuenta del siglo XX, durante la Guerra Fría y cuenta la historia de un director de música que descubre a una joven cantante y sigue la historia de amor entre ambos a lo largo de los años.

staff yaconic

Staff Yaconic