Cargando ...
THE KILLER SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID FINCHER
CINE NETFLIX

THE KILLER SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID FINCHER

David Fincher, el aclamado director de cine por Seven, El Club de la Pelea y Mank, está en proceso de realizar su nuevo proyecto cinematográfico, el cual se titulará The Killer y saldrá en exclusiva para Netflix.

Esta nueva cinta estará basada en una serie de novelas gráficas francesas, con dibujos de Luc Jacamon, y que vieron la luz en 1998. La historia que se lleva a cabo en el comic es sobre un asesino profesional que poco a poco va sumergiéndose en una debacle psicológica, en parte porque el mundo donde vive, no tiene moral alguna y la violencia permea a cada cuadro.

The Killer, v1: PIPELINE COMICS
LAS PELÍCULAS Y CÓMICS DE MARJANE SATRAPI QUE NO TE PUEDES PERDER

En un principio, se tenía contemplado a Brad Pitt para ser el protagonista, sin embargo, el papel fue finalmente asignado para Michael Fassbender. Cabe mencionar que Pitt ya ha trabajado con David Fincher en otras ocasiones. Por otra parte, Tilda Swinton, será la co protagonista del filme, aunque por el momento no se tiene mayor información acerca de su personaje.

The Killer es un proyecto que Fincher quería realizar desde el 2007, pero por una u otra razón, nunca pudo ver la luz antes de ahora, y por lo que se sabe, es algo seguro que se lleve a cabo, pues el rodaje ya tiene fecha de comienzo a principios del 2022, esto por la apretada agenda que tiene Fassbender. Aún así, todo parece ir conforme a lo acordado en cuestión de tiempos.

Michael Fassbender y Tilda Swinton estarán en The Killer, la nueva película de David Fincher
EL INCAL, NOVELA GRÁFICA DE JODOROWSKY, LLEVADA AL CINE POR TAIKA WAITITI

Detrás del proyecto, además de Fincher, también estarán Cean Chaffin, la productora de cabecera del cineasta, y Andrew Kevin Walker, el guionista de Seven y quien no había vuelto a colaborar con Fincher desde esa ocasión.

La razón por la que The Killer se estrenará exclusivamente en Netflix se debe a que Fincher tiene un contrato exclusivo por 4 años con la plataforma de streaming, del cual ya hemos visto varios trabajos como las series House of Cards o Mindhunter, además del ya mencionado largometraje Mank, con Gary Oldman como protagonista.

Si todo marcha de acuerdo a lo establecido, la nueva película de David Fincher podría estar llegando a finales del 2023. Suena mucho tiempo de espera pero recuerda que ya faltan 54 días para el 2022.

Rosh Márquez

//