The Killers la banda de rock liderada por el vocalista Brandon Flowers compartió los posibles nombres del que será su sexto álbum de estudio, hasta el momento se desconoce el titulo del disco.

La agrupación The Killers se encuentra trabajando en la continuación de Wonderful Wonderful (2017), su quinto material discográfico, sus sencillos fueron «The Man», «Run for Cover» y «Rut».

Los posibles títulos de canciones del nuevo álbum de The Killers podrían ser Blowback’, ‘Party people’, ‘When dreams run dry’, ‘Dying breed’, ‘Caution’ o ‘Man + Woman’ mismas que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto de la pizarra blanca que compartió The Killers aparecen otros nombres de futuras canciones como ‘Spirit of Mystery’, ‘My God’, ‘Running Towards’, ‘Fire + Bone’, ‘Just Can’t Quit’ y ‘Mirage C’est La Vie’.

«Llevamos unos pocos meses con ello. La idea es intentar y conseguir algo que nos emocione, quizás algo como una canción por semana» Brandon Flowers

La agrupación ha lanzado cinco álbumes de estudio Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Borne (2012) y su último material Wonderful Wonderful (2017). La banda vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo.

La banda ha lanzado un álbum recopilatorio Sawdust (2007), un álbum en vivo, Live from the Royal Albert Hall (2009) y un disco de grandes éxitos Direct Hits (2013).

La agrupación conformada por el vocalista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr, han sido nominados a siete premios Grammy. La canción «Goodnight, Travel Well», fue utilizada con el fin de crear conciencia sobre la trata de personas.

TE PUEDE INTERESAR

BRANDON FLOWERS DE THE KILLERS PLATICA SOBRE SU EXPERIENCIA JUNTO A SPIKE LEE

BRANDON FLOWERS CONFIRMÓ UN NUEVO DISCO DE THE KILLERS

THE CURE TERMINÓ SU NUEVO ÁLBUM Y LO PRESENTARÁ DURANTE SU GIRA

BANKSY VENDE ALGUNAS OBRAS PARA COMPRAR UN BARCO DE RESCATE A INMIGRANTES

DEBBIE HARRY RECUERDA CUANDO DAVID BOWIE LE ENSEÑÓ SU PENE

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

PEARL JAM PUBLICARÁ POR PRIMERA VEZ EN VINILO SU MTV UNPLUGGED

Next post

DELEITATE CON LA MÚSICA DE LP EN LAS BOOST SESSIONS