Cargando ...
The Mars Volta estará en el Festival Hipnosis
Agenda FESTIVALES MÚSICA

The Mars Volta estará en el Festival Hipnosis

Grandes noticias para todos los seguidores de The Mars Volta, y es que este 16 de agosto se ha anunciado que estarán presentes en el Festival Hipnosis a celebrarse en noviembre de este 2022. Pero no sólo estarán Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López, ya que la actualización del cartel incluye a Primus, Chicano Batman y Moon Duo.

Obviamente el plato fuerte del Hipnosis, hasta el momento, son los originarios de El Paso, Texas. Pues han pasado 10 años desde su última aparición y tras dar anuncio de su regreso, presentar nuevos sencillos que estarán incluidos en el próximo álbum homónimo, como «Blacklight Shine”, “Graveyard Love” y “Vigil”.

TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE THE MARS VOLTA
The Mars Volta

En las últimas semanas, TMV anunció que daría una gira por los Estados Unidos, los seguidores del dúo progresivo en México estaban a la espera de una visita a México y se les ha cumplido para el próximo 5 de noviembre, en el Parque Bicentenario.

Woodstock 1999: todo lo que no sabías sobre el festival más violento
Cartel festival Hipnosis

Pero eso no es todo, también se ha confirmado que Kikagaku Moyo se suma a esta hipnótica experiencia para ofrecer su último show internacional. Así es, el último show de la banda japonesa de rock, y que su nombre significa «patrones geométricos».

¿Qué otras bandas conforman el Hipnosis?

Además de The Mars Volta, Festival HIpnosis anunció que la legendaria banda que persiste en la industria musical con nuevos y sublimes lanzamientos, Primus, también será parte del evento. Aunque estarán tocando por completo el disco A Farewell To Kings, de la agrupación canadiense, Rush. Si esperas el tema de South Park, lo sentimos.

Otra de las propuestas que estarán en el Parque Bicentenario es la frecuencia vintage tropical de Chicano Batman. Otro dúo que vendrá al Hipnosis es Moon Duo, quienes se harán acompañar por The Lightship; un juego de luces que elevarán la experiencia a otro nivel.

Las bandas más representativas del rock progresivo
Primus

¿Cuándo, dónde y cuánto?

El Festival Hipnosis se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, en el Auditorio del Parque Bicentenario. Una ubicación muy accesibleque ya ha tenido eventos como el concierto de Bauhaus. El lugarse encuentra muy cerca de la estación refinería de la línea 7 del metro.

El rock progresivo mexicano y bandas que debes conocer
Mapa Parque Bicentenario para Festival Hipnosis

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Boletia, y existen dos tipos de entradas. El boleto general costará $1800 pesos, y sólo incluye el acceso al evento. Por su parte, la entrada VIP tiene un costo de $3000 pesos, el cual contará con zona preferencial, baños, barra designada y exclusiva, además de una zona de alimentos.

Rosh Márquez