Cargando ...
«THE NORTHMAN», LA PELÍCULA CON BJÖRK Y WILLIAM DAFOE YA TIENE FECHA DE ESTRENO
CINE

«THE NORTHMAN», LA PELÍCULA CON BJÖRK Y WILLIAM DAFOE YA TIENE FECHA DE ESTRENO

The Northman, la nueva película dirigida por Robert Eggers ya tiene fecha de estreno. El rodaje finalizó en diciembre de 2020, por lo que el lanzamiento sería para el próximo 8 de abril de 2022 a través de Universal Pictures.

Lo que más ha llamado la atención, es el increíble elenco que tiene donde participan Björk, Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Anya Taylor-Joy, Claes Bag, y Willem Dafoe. Por el momento para Björk este filme sería su regreso al cine desde su participación en Dancer in the Dark (2000) de Lars von Trier.

MIRA EL DOCUMENTAL DE «INSIDE BJÖRK»EN LÍNEA

Una cinta vikinga

La trama del filme gira en torno a una venganza vikinga, The Northman es un thriller épico que explora hasta dónde llegará un príncipe vikingo para buscar justicia por el asesinato de su padre. Robert Eggers, además de dirigir también coescribió el guión con el poeta y novelista islandés Sjón. Mientras que la producción corrió a cargo de Lars Knudsen, Mark Huffam y New Regency.

BJÖRK COLABORA CON MICROSOFT PARA CREAR MÚSICA QUE CAMBIA CON EL CLIMA

Las expectativas para este estreno son muy altas, además de los actores de gran talla se espera algo realmente increíble por parte de Eggers. Recordemos que con su cinta The Lighthouse, fue acreedor de una nominación al Óscar en la categoría de cinematografía.

«THE PALE BLUE EYE» EL THRILLER DE ALLAN POE, PROTAGONIZADO POR CHRISTIAN BALE

Previo al rodaje en 2020, el cineasta comentó lo cuidada que iba ser la ambientación y los detalles para el diseño de producción que si se implementaron. La locación final fue Irlanda, en un set construido especialmente para la filmación.

“Hay muchas localizaciones en la película, así que estamos yendo constantemente de exploración para encontrar lugares o reevaluar los que ya hemos encontrado. Estamos diseñando todos estos mundos, construyendo estos pueblos, haciendo miles de traje y atrezzo, entrenando a los caballos…”

Robert Eggers
RAGNAR LOTHBROK EL PERSONAJE DE VIKINGOS SI FUE REAL SEGÚN DATOS HISTÓRICOS
The Northman.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.