Cargando ...
THE PASSENGER BOX: LA MARCA CANNÁBICA DE LOS DEFTONES
420 MÚSICA

THE PASSENGER BOX: LA MARCA CANNÁBICA DE LOS DEFTONES

Cada vez es más común que bandas o artistas se inclinen por entrar al mundo del cannabis, una industria que pese a ser ilegal en muchas partes del mundo, es menos dañina que otras drogas permitidas. El caso es que la banda de alt metal, Deftones, va a sacar su línea de marihuana.

The Passenger Box es el nombre de la marca que estará conformada por diferentes productos como vapers, concentrados de la planta, comestibles y hasta flores que lanzarán en asociación con Golden Barn, una marca californiana que utiliza el CO2 para producir cannabis.

Deftones Cannabis Collection, lo que tendrá a la venta The Passenger Box
TEGRIDY WEED, LA MARCA DE CANNABIS DE SOUTH PARK SERÁ REALIDAD

De acuerdo al video oficial con el que Deftones dio a conocer la noticia, el aroma y sabor de las cepas será una experiencia muy agradable, pues sabrá igual a como huele.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestro primer producto The Passenger Box, que se podrá adquirir en nueve localizaciones en California. La próxima semana se distribuirán en el resto del estado. Estén atentos”.

Los Deftones no son nuevos en entrarle al negocio de vender productos alimenticios o de recreación, pues cabe recordar que cuentan con su propia marca de cerveza y tequila. “Dedicamos el tiempo, el cuidado y el esfuerzo necesarios para asegurarnos de que estamos entregando al mercado mercancías que han sido minuciosamente examinadas por todos nosotros”.

ALYSSA SERPENTINI, LA ARTISTA DE LA MARIHUANA

Con The Passenger Box, la banda de Sacramento se une a la larga lista de artistas que han incursionado en el mundo de la marihuana como Snoop Dogg, Die Antwoord, Cypress Hill, Whoopi Goldberg y hasta Justin Bieber.

Eso sí, hay que mencionar que sólo 8 de los 50 estados que componen a los Estados Unidos permiten el cultivo, consumo y comercialización de productos derivados de la marihuana con fines recreativos, mientras que en 29 solamente se permite su uso medicinal. Por lo que la merca de los Deftones será vendida en California y posiblemente en Alaska, Maine, Colorado, Nevada, Oregon, Massachusetts y Washington, aunque eso lo dirán con el tiempo.

Deftones entra al negocio del cannabis con The Passenger Box
CINCO CEPAS DE MARIHUANA QUE DEBES CONOCER Y PROBAR

Comprar el The Passenger Box de los Deftones será una tarea complicada, pues deberás estar atento a las redes sociales de la banda o al instagram de la nueva marca, donde estarán subiendo dónde y cómo adquirir los productos de cannabis con el visto bueno de Chino Moreno y compañía.

No cabe duda que esta semana ha traído buenas cosas a los Deftones, desde recibir varias nominaciones a los Grammy 2022 hasta presentar The Passenger Box, su marca de marihuana.

Rosh Márquez

//