Después de ser testigos del horror que significó el contagio del mortal virus que arrasó toda Escandinavia a través de la lluvia y convirtió a sus habitantes en seres muy parecidos a zombies que arrasó toda Escandinavia a través de la lluvia y convirtió a sus habitantes en seres muy parecidos a zombies.

Un sinfín de preguntas llegaron a nuestras mentes sobre el gran final de The Rain, serie danesa con temática post-apocalíptica, pero tranquilos, con el enorme apoyo de los fanáticos es casi un hecho que vuelva en su tercera y última temporada.

Por estas razones tomamos la iniciativa para buscar respuesta a los enigmas que rodean a The Rain, ya que aún existen muchas teorías y suposiciones sobre el gran cierre de historia, aquí te presentamos todo lo que sabemos de la última temporada.

TEMPORADA 3: THE RAIN

*Es importante mencionar que Netflix confirmó la renovación de The Rain para una tercer y última entrega a través de un tuit, sin embargo no han revelado ningún detalle adicional.

*Las primera dos temporadas fueron lanzadas en mayo de 2018 y 2019, esto nos hace pensar que Netflix seguirá el patrón y sea en 2020 del mismo mes que estrenen su tercera temporada.

*The Rain es la primera serie original danesa de Netflix.

*Las temporadas 1 y 2 fueron rodadas en Dinamarca y Suecia, los fotógrafos responsables fueron Jesper Tøffner y Rasmus Heise; todo indica que será también este par el encargado del esperado cierre de historia.

*La primera temporada consistió en ocho episodios, la segunda en seis y la tercera… ¿crees que llegue inclusive a los cinco capítulos o retome un segundo aire y proponga más?

*Prácticamente todo el reparto de la segunda temporada logró salvar (por así decirlo) sus vidas, por ello es muy probable que todos los personajes vuelvan a la pantalla en el capítulo final: Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), Simone (Alba August), Martin (Mikkel Følsgaard), Patrick (Lukas Løkken), Jean (Sonny Lindberg), Fie (Natalie Madueño), Kira (Evin Ahmad) y Sten (Johannes Bah Kuhnke).

*El camino más razonable que seguirá la tercera entrega podría retratar el rescate de Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) por parte de sus aliados, recordemos que nuestro protagonista fue capturado por la agencia de ciencia del gobierno danés, Apollon.

*Además el final de la segunda temporada nos dio una brillante y épica pista para el final de historia, cuando Apollon revela que el virus fue diseñado para ser más que una herramienta de control de la población por parte del gobierno.

*Por el momento Netflix no se ha mencionado sobre la fecha oficial de lanzamiento, el reparto, el número de episodios o la sinopsis, por tal motivo todo sigue siendo una  oscura, pero entretenida suposición.

TE PUEDE INTERESAR

DATOS IMPERDIBLES SOBRE ‘THE DEAD DON’T DIE’, LO NUEVO DE JARMUSCH

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

THE TEXAS BRAINSTORM MASSACRE

HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST) LA NUEVA COMEDIA DE NETFLIX

FREUD SERÁ UN DETECTIVE EN NUEVA SERIE DE SUSPENSO PARA NETFLIX

Uriel Linares García

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine de @ControlTotalMex y crítico cinematográfico en @Yaconic.

Previous post

PETER HOOK & THE LIGHT SE PRESENTARÁ EN EL FRONTON MÉXICO

Next post

ENTREVISTA A MANUEL MONTAÑEZ (“BRAUNI”) DE LA BANDA COLOMBIANA 'LOS MARICAS'